Secciones
Escote de Pamela Anderson enloqueció a sus fans
Espectáculos

Escote de Pamela Anderson enloqueció a sus fans

La sensual actriz de 50 años, enloqueció a todos los asistentes, al dejar al descubierto su sensual figura con un pronunciado escote

por LaVerdad

Escote de Pamela Anderson enloqueció a sus fans

Escote de Pamela Anderson enloqueció a sus fans

La sexy actriz Pamela Anderson considerada un símbolo sexual, acaparo las miradas de todos los asistentes al acudir a un evento en París con tan pronunciado escote, la estrella lució un vestido de gasa y no tenía puesto sostén.

La sensual actriz canadiense, ha sido reconocida por todo el mundo por su gran trayectoria como actriz.

Escote de Pamela Anderson

Recordamos que la sexy Pamela Anderson fue la estrella de la popular serie durante los años 90 ‘Guardianes de la bahía’. Durante el lanzamiento de la serie tuvo 11 temporadas y es que recientemente se había estrenado una película con los actores Dwayne “La Roca” Johnson y Zac Efron.

Serie Guardianes de la bahía

El color del vestido que uso la sexy actriz, fue dorado y como toda una diva camino en la alfombra roja.

Pamela Anderson ha sido una de las hermosas mujeres es estar en las portadas de una exclusiva revista para caballeros Playboy.

Y es que la guapa celebridad defiende los derechos de los animales, actualmente se encuentra viviendo en Londres, ahí está trabajando con Hans Klok en un show llamado ‘House of Mistery’.

La estrella ha trabajado junto con el presidente de Rusia, Vladimir Putin para prohibir la caza de focas, y es que siendo una activista siempre busca defender los derechos de los animales.

La sensual Pamela Anderson, ha cautivado a todos sus seguidores, por las provocativas fotografías que comparte en sus redes sociales, y es que la ex conejita  es la diseñadora de los modelos que comparte a sus fans.

 

#pamelalovescocodemer @cocodemeruk #rankin

Una publicación compartida por The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) el

 

#pamelaanderson

Una publicación compartida por @ pamelaandersontotal el

Sabías que la actriz, se hizo famosa durante un partido de fútbol americano, cuando llevaba puesto una camiseta de una marca de cerveza, y cuando enfocaron a la estrella en la pantalla gigante, todos los asistentes quedaron asombrados por su belleza.

Pamela Anderson, enloqueció a todos los hombres que adquirían la revista Playboy y es que la actriz poso completamente desnuda durante el año de 1990.

Temas

Comentarios