Secciones
¿Escorpión Dorado se tatuó el rostro de Aislinn Derbez en LOL 4 temporada?
Espectáculos

¿Escorpión Dorado se tatuó a Aislinn Derbez en LOL 4 temporada?

El Escorpión Dorado estuvo dispuesto a todo con tal de hacer reir a sus compañeros en LOL 4 temporada.

por EleazarDemesa

¿Escorpión Dorado se tatuó el rostro de Aislinn Derbez en LOL 4 temporada?

¿Escorpión Dorado se tatuó el rostro de Aislinn Derbez en LOL 4 temporada?

En la cuarta temporada del reality show LOL México, producido por Eugenio Derbez, vimos a 10 comediantes hacer todo lo posible por hace reir a sus compañeros pero algunos no tuvieron límites.

Tal y cómo el Escorpión Dorado, quien supuestamente se tatuó el rostro de Aislinn Derbez pero de una manera muy perturbadora.

El retrato se observaba terrible y Eugenio Derbez no pudo evitar reirse de la locura que acababa de hacer el famoso personaje interpretado por Alex Montiel

Escorpión Dorado sorprendió con tatuaje de Aislinn Derbez

Escorpión Dorado se tatuó el rostro de Aislinn Derbez
Escorpión Dorado se tatuó el rostro de Aislinn Derbez

En su cuenta oficial de Instagram, vimos que todo se trató de una broma y no se tatuó, sino que una maquillista se encargó de hacer el perturbador dibujo de Aislinn. Además, el Escorpión, molestó múltiples veces a Eugenio y a José Eduardo Derbez con su gran amor por la joven actriz.

Desafortunadamente, Alex Montiel se quedó cerca de alcanzar la corona junto a Platanito, Borrego Nava y Cazasola, por lo que el público del programa enfureció y expresó su descontento en redes sociales, pues a la mayoría de la gente no le agradó que Alexis de Anda y Ray, hayan ganado.

¿Aislinn Derbez salió en LOL 4 temporada?

Aislinn Derbez
Aislinn Derbez

No, Aislinn Derbez no salió en LOL 4 temporada pero se le mencionó múltiples veces ya que supuestamente Escorpión Dorado está enamorado de ella y hasta le pidió matrimonio, avisando a su padre que pronto sería parte de la famosa familia de actores.

La familia Derbez sigue cosechando éxitos a través de series, reality shows y múltiples películas en las que participan.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios