Espectáculos

Escorpión Dorado cuestiona la relación de JuanPa Zurita y Mario Bautista

Escorpión Dorado indaga sobre el supuesto romance entre JuanPa y Bautista

En entrevista para su canal de YouTube, el Escorpión Dorado cuestionó la relación que existe entre JuanPa Zurita y Mario Bautista.

Por Luis Cisneros

14/05/2021 08:29

JuanPa Zurita y Mario Bautista se han convertido en tema de conversación en las redes sociales a causa de la reciente entrevista que el intérprete de ‘Tequila’ le ofreció a Álex Montiel Gutiérrez, mejor conocido en el mundo del YouTube como “El Escorpión Dorado”.

Tanto JuanPa como Bautista han logrado destacar en las redes sociales gracias a su carisma, mismo que les ha permitido convertirse en los favoritos de las nuevas generaciones, pero ahora ha sido el también cantante quien reacciona a los rumores que lo ligan sentimentalmente con el actor que da vida a Alex Basteri en ‘Luis Miguel: La Serie’.

¿Qué pasa entre JuanPa Zurita y Mario Bautista?

Los youtubers han despertado rumores de una posible relación amorosa.

Una de las amistades más sólidas que existen dentro del mundo del entretenimiento youtuber es la del novio de Macarena Achaga y Mario, quienes a través de las redes sociales han presumido sin pena alguna que se tienen un gran cariño, lo cual ha provocado que surjan algunos rumores, los cuales aseguran que entre los dos hay algo más que amistad.

Esta polémica fue retomada en la entrevista con el youtuber “El Escorpión Dorado”, quien no dudó en cuestionar si el romance entre ellos era real o todo se trataba de simples especulaciones que los usuarios de Twitter e Instagram habían inventado a partir de sus muestras de cariño.

Video de entrevista del Escorpión Dorado

A partir del minuto 14:50 del video que La Verdad Noticias trae para ti en esta nota, podemos ver a Alex Montiel preguntarle a Mario sobre el supuesto romance con el ex conductor de '¿Quién es la máscara?', a lo que él respondió de manera sarcástica que llevaban 3 años juntos y que es él quien lleva el mando de dicha relación.

Pese a la insistencia de “El Escorpión Dorado”, todo parece indicar que Mario Bautista no desea involucrarse ni involucrar a JuanPa Zurita , de 25 años de edad, en escándalos, por lo que evitó hablar de manera seria sobre el tema que ha causado polémica entre los fans de ambos influencers.

¿Crees que JuanPa Zurita y Mario Bautista hacen bonita pareja?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales