Secciones
Escándalos sexuales que han desprestigiado a Televisa
Espectáculos

Escándalos sexuales que han desprestigiado a Televisa

Televisa ha perdido su prestigio ante la sociedad por los diversos escándalos sexuales que ha protagonizado a lo largo de los años.

por LaVerdad

Escándalos sexuales que han desprestigiado a Televisa

Escándalos sexuales que han desprestigiado a Televisa

Las declaraciones de Kate del Castillo en el documental ‘El día que conocí al Chapo’ de Netflix despertaron de nueva cuenta las sospechas de que Televisa cuenta con un catálogo de actrices, el cual es puesto a disposición de publicistas y empresarios famosos.

Según la actriz, Televisa le ofrece a altos ejecutivos un repertorio de actrices famosas, quienes reciben cuantiosos beneficios como papeles estelares en las telenovelas, autos de lujo y dinero, esto a cambio de pasar un rato de compañía con ellos en privado.

Esta polémica es conocida como “El prosti catálogo” de Televisa y hasta la fecha no ha podido ser confirmado, pero ahora ha sido el periodista Jorge Carbajal quien amenaza con ventilar todos los escándalos sexuales a través de un libro titulado ‘Las P. de Televisa’.

Televisa // Instagram
Televisa se ha visto envuelto en un sinfín de escándalos, mismos que le han quitado su prestigio ante la gente.

¿Hay una red sexual en Televisa?

Según información publicada por el sitio PubliNews, Jorge Carbajal ha preparado un libro que busca exponer la red sexual que existe dentro de Televisa, mismo que confirmaría la existencia del “prosti catálogo”, el cual se dice que ayudó a que Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari se conocieran, suceso que influyó en su retiro de las telenovelas.

El polémico periodista asegura que fue la productora Carla Estrada quien tuvo la idea de poner a los famosos a disposición de políticos, deportistas y empresarios de alto mando para que sean compañía en eventos y fiestas privadas.

Prosti catálogo de Televisa // Instagram
Se rumora que Televisa tiene a disposición de empresarios y políticos un "prosti catálogo" de sus actrices.

De igual forma y de acuerdo a Jorge Carbajal, los actores y actrices que deseaban triunfar en la televisión debían cubrir favores sexuales con los productores, pues solo de esta manera podrían conseguir algún protagónico en las telenovelas; también reveló la existencia de ‘La Casa de las Campanas’, un supuesto centro de reunión donde los famosos sostenían encuentros sexuales con quien solicitara sus servicios.

Y aunque hasta la fecha no se han obtenido nueva información sobre la publicación del libro de Jorge Carbajal, este asegura que entre sus páginas se relata que Érika Buenfil, Edith González, Yuri, Guillermo Capetillo, Eduardo Palomo, Rebecca Jones y Alejandro Tommasi fueron los primeros famosos en formar parte del polémico catálogo.

Galanes de Televisa // Instagram
También se dice que los actores deben cumplir favores sexuales para conseguir roles protagónicos en las telenovelas de Televisa.

Te recomendamos leer: Este es el NUEVO PROYECTO de Televisa que busca aplastar a Tv Azteca ¡Qué miedo!

También asegura que Fernando Colunga, Eduardo Yáñez y Ernesto Laguardia obtuvieron la fama en Televisa gracias a favores sexuales que Ernesto Alonso les solicitó; un caso muy similar ocurre con Salma Hayek, Thalía, Adela Noriega y Nailea Norvind, siendo Valentín Pimstein quien las lanzó al estrellato.

¿Crees que sea verdad lo que dice el periodista sobre Televisa? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios