Espectáculos

¡Escándalo en Televisa! TV Azteca gana la batalla en rating gracias a Exatlón

¡Escándalo en Televisa! TV Azteca gana la batalla en rating gracias a Exatlón

Televisa está envuelta en un nuevo escándalo, pues se ha revelado que TV Azteca le ganó la batalla en rating y todo gracias a Exatlón México.

Por Luis Cisneros

15/01/2021 11:32

Televisa está envuelta en un nuevo escándalo y esta vez se debe a la reñida pelea que sostiene con TV Azteca por liderar los niveles de audiencia nocturno, pero para sorpresa de muchos, el público televidente ha querido sintonizar ‘Exatlón México’ en mayor medida, dejando a la telenovela ‘Imperio de Mentiras’ en segundo término.

Según Nielsen IBOPE México, Exatlón México ha tenido un aumento considerable en sus niveles de audiencia, ya que los registros del 11 de enero indican que el reality deportivo de TV Azteca obtuvo una audiencia de 894.9 televidentes de entre 18 y 44 años de edad, cifra que lo posicionó como el programa más vistos por personas de dicha edad.

Todo parece indicar que el público televidente está interesado en seguir el drama que surgió en Exatlón México por la división de Los Titanes, la cual fue provocada por Patricio Aurajo. Este escándalo pudo haber sido el toque perfecto para que TV Azteca le gane la batalla del rating a Televisa y su telenovela ‘Imperio de Mentiras’.

Los niveles de audiencia van cada vez en aumento y todo parece indicar que Exatlón México comienza a convertirse en uno de los programas más exitosos de TV Azteca en el 2021, esto a pesar de que se trata de un reality show en vivo de competencia deportiva.

Exatlón México lideró los niveles de audiencia del lunes 11 de febrero del 2020.

Televisa pierde la batalla contra TV Azteca

Por su parte, la nueva telenovela de Televisa obtuvo solamente una audiencia de 619.3 mil espectadores, cifra que significa una inminente derrota ante TV Azteca, quien junto con Exatlón México comienza a posicionarse como la televisora favorita de las personas entre 18 y 44 años de edad.

Te recomendamos leer: TERRIBLES revelaciones cuenta ex integrante de La Academia ¡Pobrecita!

Las producciones de Televisa no pudieron superar los niveles de audiencia que tuvo Exatlón México en esta semana.

Imperio de Mentiras’, telenovela protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, no ha obtenido el rating esperado por Televisa, esto a pesar de que se transmite en un horario estelar. Según registros, la producción de Giselle González a duras penas puede superar los 3 millones de televidentes por emisión.

¿Qué programas prefieres tú? ¿A que crees que se debe el fracaso de Televisa? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram