Espectáculos

¡Escándalo en Televisa! Martha Figueroa y su hijo se van a separar

¡Escándalo en Televisa! Martha Figueroa y su hijo se van a separar

Martha Figueroa, conductora de Televisa, causó un gran escándalo en las redes sociales al anunciar que ella y su hijo, Alex Figueroa, se separan por una fuerte razón.

Por Luis Cisneros

23/01/2021 03:46

Durante su participación especial en el programa del 25 aniversario de Ventaneando, Martha Figueroa reveló una noticia que ha causado gran escándalo: ella y su hijo Alex Figueroa, quien acaba de debutar como chef en Hoy, el exitoso programa matutino de Televisa, se separan.

Según declaraciones de Martha Figueroa, ella se encuentra en los Estados Unidos para ver unos trámites que su hijo necesita para poder irse a vivir a Canadá, país donde se dedicará a estudiar una especialidad relacionada con el mundo gastronómico y el turismo.

La conductora de Televisa aseguró que se siente un poco triste porque es la primera vez que se distancia de su hijo, pero que esta orgullosa de poder ayudarlo a cumplir su sueño de ser un gran cocinero, y que por dicha razón ha querido disfrutarlo al máximo en estos últimos días que lo tiene a su lado.

Martha Figueroa reveló en vivo para Ventaneando que está consciente de que los hijos deben forjar su propio camino, pues sabe que Alex Figueroa tiene un gran talento para las artes culinarias y que apenas se pueda, ella viajará a Canadá para recuperar el tiempo perdido.

“Orgullosa de que como mamá ya cumplí con esa etapa de preparar al chamaco y ya se va a volar, a ver que tal le va, y yo muy contenta”, declaró la conductora de Con Permiso.

El hijo de Martha Figueroa se va a Canadá para aprender más de cocina.

¿Quién es el hijo de Martha Figueroa?

A sus 25 años de edad, Alex Figueroa ha logrado darse a conocer entre el público televidente por su talento para la cocina, pues además de audicionar para la temporada pasada de MasterChef México, ha debutado como chef en el programa Hoy, donde en varias ocasiones ha preparado deliciosos platillos.

Te recomendamos leer: ¿Por CULPA de quién fue VETADO el Cibernético de Televisa? ¡Ni te imaginas!

“Una nueva aventura. Gracias al @programahoy por darme una gran bienvenida y darme la oportunidad de cocinar en el foro y a @chef.juanarroyo por haber creído en mí y abrirme las puertas del restaurante @carajillomx para seguir aprendiendo. Este es solo el inicio”, fue el mensaje con el que el hijo de Martha Figueroa anunciaba en Instagram su llegada a Hoy.

¿Crees que Alex Figueroa tenga exito como chef de la televisión mexicana? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram