Espectáculos

¡Escándalo en Televisa! Itatí Cantoral anuncia nueva película ¿Junto a Thalía?

¡Escándalo en Televisa! Itatí Cantoral anuncia nueva película ¿Junto a Thalía?

¡Escándalo en Televisa! Itatí Cantoral anuncia nueva película ¿Junto a Thalía?

Itatí Cantoral, actriz de Televisa, causó escándalo al revelar que estará en una nueva película y que Thalía podría ser su compañera.

Por La Verdad

30/01/2021 06:20

Itatí Cantoral reveló en entrevista exclusiva para el diario Reforma que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico junto a Thalía, noticia que causó un gran escándalo en las redes sociales y emoción entre sus fanáticos quienes desean verlas juntas en pantalla, tal y como ocurrió en ‘María la del barrio’, telenovela de Televisa

En aquella entrevista, la actriz Itatí Cantoral contó que ya se encuentra en pláticas con los productores para realizar un remake de una película de los ochenta, y que desea tener a Thalía como parte de este nuevo proyecto, pero se negó a contar más detalles del mismo.

“Me encantaría hacer una película con Thalía que estamos ya moviendo. Tenemos una... bueno, yo estoy platicando para una película. Ya tengo el proyecto, pero no te lo puedo decir porque quiero que sí se haga. Es un remake, una adaptación de una película que es de los 80", reveló quien fuera protagonista de exitosas telenovelas de Televisa.

Itatí Cantoral asegura que está trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico junto a Thalía.

Thalía e Itatí Cantoral, de enemigas a amigas

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que Itatí Cantoral y Thalía unen sus talentos para una telenovela, emisión en vivo o un simple video para las redes sociales, pues recordemos que fue en 2020 cuando las famosas recrearon el video de las niñas del pastel.

Mientras Thalía interpretó a la hermana que cumplía años, la ex esposa de Eduardo Santamarina recuperó la maldad de Soraya Montenegro para representar a la niña que sopla la vela de la cumpleañera y que posteriormente recibe un fuerte jalón de cabellos.

Te recomendamos leer: ¿Por CULPA de quién fue VETADO el Cibernético de Televisa? ¡Ni te imaginas!

Thalía e Itatí Cantoral son grandes amigas en la vida real.

A pesar de que en pantalla fueron grandes enemigas, Thalía e Itatí Cantoral tienen una excelente relación, misma que surge gracias a la amistad que hubo entre sus madres, la cual se fortaleció cuando ambas compartieron créditos en algunas telenovelas de Televisa.

¿Te gustaría ver una película de Itatí Cantoral y Thalía? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram