Espectáculos

¡Escándalo en Televisa! Famosas fueron vetadas por culpa de TV Azteca

¡Escándalo en Televisa! Famosas fueron vetadas por culpa de TV Azteca

Televisa protagoniza un nuevo escándalo, esto luego de que se revelara que ha vetado a famosas y todo por culpa de TV Azteca.

Por La Verdad

06/01/2021 08:09

Primeros días del 2021 y Televisa ya protagoniza un fuerte escándalo en las redes sociales, esto luego de que se dieran a conocer algunos rumores que aseguran que Danna Paola, Alejandra Guzmán y Aracely Arámbula han recibido el veto por parte de la televisora de San Ángel.

Según información revelada en la columna Punto G del periódico Reforma, a los ejecutivos de Televisa no les agradó en lo absoluto que Danna Paola, Alejandra Guzmán y Aracely Arámbula hayan participado en el programa especial de fin de año que preparó TV Azteca para sus televidentes.

Es por ello que Televisa ha decidido castigar su traición a TV Azteca dejando a Alejandra Guzmán y Aracely Arámbula sin poder recibir alguna promoción ni mencionarlas dentro de la televisora en los próximos meses, mientras que la estrella de ‘Élite’ ha sido vetada de manera definitiva.

Danna Paola

A pesar de que se rumoraba su regreso a Televisa, hoy se asegura que la televisora ha dado un veto definitivo a Danna Paola.

Danna Paola inició su carrera artística en Televisa desde muy temprana edad, siendo protagonista de importantes telenovelas infantiles como ‘Atrévete a Soñar’, ‘María Belén’, ‘Pablo y Andrea’ y muchas otras más que la consagraron como una actriz muy querida por el público.

La enemistad con Televisa comienza cuando ella decide rechazar proyectos y comenzar a enfocarse en su carrera musical, detalle que enojó a los altos ejecutivos de San Ángel, quienes optaron por vetarla. El enojo aumentó cuando Danna Paola aceptó ser juez en la edición 2019 de La Academia en TV Azteca.

Aracely Arámbula

Televisa ha vetado a Aracely Arámbula, pues no les pareció que participará en las emisiones especiales de TV Azteca.

Tras una exitosa trayectoria en Televisa, Aracely Arámbula decidió impulsar su carrera como actriz en otras televisoras, siendo Telemundo una de las plataformas que la lanzó al estrellato a nivel internacional. La actriz y cantante hizo enojar a los altos ejecutivos al participar en las emisiones en vivo de la Virgen de Guadalupe y de fin de año en TV Azteca.

Te recomendamos leer: TERRIBLES revelaciones cuenta ex integrante de La Academia ¡Pobrecita!

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán también ha sido añadida a la lista de famosas vetadas de Televisa.

Alejandra Guzmán, cuya familia destaca por ser grandes talentos de Televisa, ha sorprendido a todo mundo al aparecer en el evento de fin de año de TV Azteca, programa en el cual fue criticada, pero Ricardo Salinas Pliego, dueño de la televisora, salió a su defensa en redes sociales.

¿Crees que estas famosas deberían ser vetadas por aparecer en otras televisoras? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Fotografías: Instagram