Espectáculos

¡Escándalo en TV Azteca! Pati Chapoy y Atala Sarmiento podrían hacer las paces

¡Escándalo en TV Azteca! Pati Chapoy y Atala Sarmiento podrían hacer las paces

Pati Chapoy de TV Azteca ha causado un gran escándalo en las redes sociales al públicar una foto junto a  Atala Sarmiento.

Por La Verdad

07/01/2021 08:53

Primeros días del 2021 y TV Azteca ya está envuelta en un nuevo escándalo, esta vez gracias a Pati Chapoy, quien causó gran furor en las redes sociales al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece al lado de Atala Sarmiento, lo cual ha sido considerado por muchos como un indicio de una futura reconciliación.

A través de su perfil oficial, Pati Chapoy ha comenzado a celebrar el 25 aniversario de Ventaneando, uno de los programas más longevos de TV Azteca. Por dicha razón, la conductora ha querido recordar a todos los conductores y para ejemplo de ello la hemos visto posar al lado de Pedro Sola, Daniel Bisogno y Atala Sarmiento desde la playa.

La fotografía publicada en su cuenta de Instagram solo fue acompañada con el hashtag #25añosycontando y hasta el momento no se ha obtenido respuesta alguna por parte de la ex estrella de Ventaneando, aunque tampoco Pati Chapoy ha reaccionado a los rumores de una reconciliación, por lo que todo podría tratarse de un simple recuerdo.

El pleito entre Pati Chapoy y Atala Sarmiento

Se sabe que el 22 de marzo del 2018 fue la última aparición de Atala Sarmiento en el popular programa de TV Azteca, situación que causó gran revuelo entre el público televidente quien reaccionaba a los rumores que surgieron tras su despido en la televisora.

Atala Sarmiento dejó TV Azteca con rumores de una rivalidad con Pati Chapoy.

En un principio se dijo que la conductora no había aceptado renegociar su contrato y que sus peticiones para seguir en Ventaneando eran imposibles de cumplir para los ejecutivos de la empresa dirigida por Ricardo Salinas Pliego. Pasó el tiempo y Atala Sarmiento optó por irse del país, no sin antes probar suerte en otras televisoras.

Te recomendamos leer: TERRIBLES revelaciones cuenta ex integrante de La Academia ¡Pobrecita!

Pati Chapoy está por celebrar el 25 aniversario de Ventaneando.

Tras esta situación, Pati Chapoy comenzó una guerra de declaraciones en contra de su ex compañera, quien reaccionó de la misma manera. Al final se supo que a pesar de Atala Sarmiento le guardaba un profundo respeto a la titular de Ventaneando, entre ellas existió un distanciamiento que difícilmente vería su fin.

¿Crees que Pati Chapoy y Atala Sarmiento hagan las paces algún día? ¿Te gustaría verla en algún programa de televisión? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Fotografías: Instagram