Espectáculos

¡Escándalo en TV Azteca! Pati Chapoy le aplica la ley de hielo a Daniel Bisogno

¡Escándalo en TV Azteca! Pati Chapoy le aplica la ley de hielo a Daniel Bisogno

Daniel Bisogno regresó a TV Azteca tras escándalo con Javier Ceriani, pero cibernautas han notado el trato frío que Pati Chapoy le da al conductor.

Por Luis Cisneros

20/01/2021 06:05

TV Azteca no deja de estar envuelta en el escándalo, pues ahora los cibernautas denuncian el trato frío e indiferente que Pati Chapoy le da a Daniel Bisogno en su regreso al programa Ventaneando, el cual ocurre después de que el conductor arremetiera en contra de Javier Ceriani.

Hace un par de días te informamos en La Verdad Noticias que Daniel Bisogno regresaba al foro de Ventaneando como conductor, suceso que causó revuelo entre algunos usuarios de las redes sociales, quienes lamentaron que se ausentara del programa por varias semanas.

Pero la alegría de los fanáticos ante el regreso del conductor a Ventaneando se vio opacada por las críticas que recibió Pati Chapoy en redes sociales, pues según ellos, la titular del programa de espectáculos tiene un trato frío y distante, tal y como ocurrió con Atala Sarmiento antes de su despido.

Los cibernautas exigen a los ejecutivos de TV Azteca que pongan un alto al maltrato laboral que sufre Daniel Bisogno en su regreso al programa, ya que aseguran que el conductor no se siente a gusto y que ya tuvo suficiente castigo por los errores que cometió en el pasado.

Cibernautas exigen un mejor trato a Daniel Bisogno por parte de Pati Chapoy.

Daniel Bisogno y el castigo de TV Azteca

A finales del año pasado, Daniel Bisogno lanzó una serie de ataques en vivo contra Javier Ceriani, quien no se quedó callado y comenzó una guerra de dimes y diretes contra el conductor. Por su parte, los usuarios de las redes sociales no estuvieron de acuerdo con el actuar de la estrella de Ventaneando, e incluso hubieron quienes exigieron su despido.

Te recomendamos leer: TERRIBLES revelaciones cuenta ex integrante de La Academia ¡Pobrecita!

Daniel Bisogno pudo perder su puesto en Ventaneando a causa de sus polémicas declaraciones en contra de Javier Ceriani.

El enojo de los cibernautas fue tanto que ni Pati Chapoy ni Ricardo Salinas Pliego pudieron salir a defender a Daniel Bisogno, de quien se rumoró que iba a ser despedido de TV Azteca, aunque al final se dijo que solo fue suspendido del programa por un mes y sin goce de sueldo.

¿Crees que Pati Chapoy da un mal trato a Daniel Bisogno en su regreso a Ventaneando? Deja tu respuesta en los comentarios.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram