Espectáculos

¡Escándalo en TV Azteca! Ex de Linet Puente se presume con la otra

¡Escándalo en TV Azteca! Ex de Linet Puente se presume con la otra

Linet Puente de TV Azteca está envuelta en un nuevo escándalo, pues su ex pareja se ha presumido en redes sociales con su nueva novia.

Por La Verdad

01/01/2021 05:03

En diciembre pasado se dio a conocer que Linet Puente, destacada conductora de TV Azteca, había finalizado su relación sentimental con el productor Carlos Luis Galán, esto luego de que se descubriera que él le había sido infiel con la periodista Liz Basaldúa, su compañera de trabajo en ‘El Heraldo Televisión’.

La noticia causó gran escándalo en las redes sociales debido a que, según información de la revista TVNotas, Linet Puente fue quien le consiguió a Carlos Luis Galán el puesto de productor en ‘El Heraldo Televisión’, esto luego de haber formado parte de TV Azteca por un par de años.

Por su parte, la conductora de espectáculos confirmó su separación en el programa ‘Ventaneando’, donde reveló que ambos habían tomado dicha decisión por el bien de su hijo Noah, pero se negó a revelar los motivos de su ruptura con Carlos Luis Galán y tampoco aclaró los rumores de una infidelidad por parte de él.

La separación de Linet Puente y Carlos Luis Galán ha causado un gran escándalo en TV Azteca.

Ex de Linet Puente exige respeto en Instagram

A través de Instagram, Carlos Luis Galán confirmó su romance con Liz Basaldúa, a quién le dedicó un romantico mensaje, el cual ella respondió muy enamorada; desafortunadamente, ninguno de los dos se salvó de recibir fuertes críticas por parte de los fans de la conductora de TV Azteca.

Por esta razón, el productor pidió que no se le juzgue por tener una nueva relación, pues reveló que en las últimas semanas él y su pareja han sido víctimas de duras críticas, pero que la ex pareja de la estrella de TV Azteca ha decidido ignorar por su propio bien.

Te recomendamos leer: TERRIBLES revelaciones cuenta ex integrante de La Academia ¡Pobrecita!

Fanáticos de Linet Puente le mostraron su apoyo en redes sociales.

Ante dicha publicación, los seguidores de Linet Puente optaron por expresarle su apoyo en su cuenta oficial de Instagram, pues en la sección de comentarios es posible leer un sinfín de mensajes donde le desean mejor a la subordinada de Pati Chapoy.

¿Crees que el ex de Linet Puente deba ser criticado en redes sociales? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Fotografías: Instagram