Espectáculos

¡Escándalo en TV Azteca! Detienen a ex concursante de Enamorándonos

¡Escándalo en TV Azteca! Detienen a ex concursante de Enamorándonos

TV Azteca protagoniza un nuevo escándalo al revelarse que un ex concursante de Enamorándonos fue detenido ¿Por qué razón?

Por Luis Cisneros

22/01/2021 08:40

TV Azteca vuelve a protagonizar un nuevo escándalo en las redes sociales, pues ahora se dio a conocer que un ex participante del reality show Enamorándonos fue detenido por las autoridades policiacas de la Ciudad de México por los supuestos delitos de narcomenudeo.

El periodista Carlos Jiménez reveló a través de su cuenta de Twitter que Erick Sisco, participante de Enamorándonos, fue interceptado por la policía metropolitana tras descubrir que llevaba en su poder al menos 40 bolsas de drogas, además de que intentaba cambiar un par de cheques a nombre de una mujer.

Según información del periodista, la Secretaría de Seguridad Ciudadana abrió una carpeta de investigación en contra del ex concursante de TV Azteca, quien también trabaja como stripper en una conocido club para mujeres en la CDMX, por Delitos Contra la Salud en su modalidad de posesión con fines de comercio.

De igual modo, Carlos Jiménez reveló que Erick Sisco fue señalado por los delitos de Uso de Documento para el Pago de Bienes y Servicios sin Consentimiento del Titular, esto debido a que al momento de su detención llevaba consigo un par de cheques, los cuales tenía la intención de cobrar en un banco de la colonia Roma.

Además de participar en 'Enamorándonos', Erick Sisco trabaja como stripper en un reconocido club para mujeres en la CDMX.

Erick Sisco de Enamorándonos recupera su libertad

Sin embargo, horas más tardes se dio a conocer en redes sociales que la jueza Sandra Karimi Shadani había tomado la decisión de dejar en libertad al concursante del programa de TV Azteca, cuyo formato era enamorar a sus participantes con divertidas dinámicas en vivo, debido a que su caso como “posesión simple de narcóticos.

Te recomendamos leer: TERRIBLES revelaciones cuenta ex integrante de La Academia ¡Pobrecita!

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Enámorandonos y TV Azteca se ven envueltos en el escándalo por las acciones de sus ex participantes, pues en La Verdad Noticias te hemos informado que varios de ellos han sido acusados de diversos delitos como robo, narcomenudeo y hasta fraude.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Lee también