Espectáculos

¡Escándalo en TV Azteca! Cynthia Rodríguez le responde a Toñita

¡Escándalo en TV Azteca! Cynthia Rodríguez le responde a Toñita

¡Escándalo en TV Azteca! Cynthia Rodríguez le responde a Toñita

TV Azteca protagoniza un nuevo escándalo, esto luego de que Toñita acusara a Cynthia Rodríguez de sabotear su carrera, pero ella no se ha quedado callada.

Por Luis Cisneros

03/02/2021 05:29

Hace unas horas te dimos a conocer que Toñita, ex integrante de La Academia, provocó un gran escándalo en las redes sociales al acusar a Cynthia Rodriguez de frenar su carrera artística en TV Azteca, esto cuando ambas formaban parte de la televisora del Ajusco.

Ante dichas acusaciones, Cynthia Rodríguez, quien actualmente se desempeña como conductora del programa Venga La Alegría, utilizó su cuenta de Twitter para explicar porqué su carrera había sido exitosa, eso sí, sin mencionar a Toñita, esto con la finalidad de no hacer más grande el escándalo.

“Disciplina y mucho trabajo, así cada día de mi vida y mi carrera. Aquí solo hay paz, respeto y buenos deseos para todos. Gracias por apoyarme siempre”, escribió la conductora de Venga la Alegría en su cuenta de Twitter, dejando en claro que las acusaciones de Toñita no eran ciertas, pues desde su debut en TV Azteca, ella ha evitado entrar en polémicas.

Recordemos que “La Negra de Oro” aseguró en vivo desde Chisme No Like que Cynthia Rodríguez les dijo a los altos directivos de TV Azteca que ella le había lanzado amenazas de muerte en una discusión, acusaciones, que según la ex académica, no fueron ciertas.

Cynthia Rodríguez recibe el apoyo de sus fans

Cynthia Rodríguez recibió el apoyo de todos sus fieles fanáticos.

El mensaje de Cynthia Rodríguez al respecto de la polémica que protagoniza junto a Toñita provocó que sus fieles fanáticos le demostraran su apoyo incondicional en las redes sociales, pues la mayoría coincidió que la novia de Carlos Rivera no es una mujer que haya estado involucrada en escándalos durante el tiempo que lleva formando parte de TV Azteca.

Hasta el momento, Toñita no se ha pronunciado al respecto de la respuesta de Cynthia Rodriguez, pero cabe destacar que esta no es la primera vez que la cantante se ve involucrada en este tipo de polémicas, ya que también ha tenido fuertes enfrentamientos con Myriam Montemayor, la ganadora de la primera generación de La Academia.

¿Qué piensas de esta nueva polémica entre Toñita y Cynthia Rodríguez? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones