Espectáculos

¡Escándalo en TV Azteca! Cibernautas destrozan a coaches de La Voz Kids

¡Escándalo en TV Azteca! Cibernautas destrozan a coaches de La Voz Kids

TV Azteca enfrenta un nuevo escándalo; los nuevos coaches de La Voz Kids reciben críticas en redes sociales.

Por Luis Cisneros

17/01/2021 05:12

TV Azteca reveló hace unos días el nombre de los nuevos coaches de La Voz Kids, pero todo parece indicar que la elección de los cantantes no fue del agrado del público, ya que en redes sociales se suscitó un gran escándalo que perjudica la imagen del reality show.

Según el promocional estrenado hace un par de días, la nueva temporada de La Voz Kids llegará a la señal de TV Azteca en marzo próximo y los cantantes elegidos para ser los coaches de los pequeños participantes son Belinda, María José, Camilo Echeverry y el dúo venezolano Mau y Ricky.

“Azteca Uno dará la bienvenida en marzo a las voces más jóvenes que lucharán por conquistar el escenario musical más importante de México”, fue el mensaje con el que la producción del programa presentó la nueva temporada y a los coaches en Instagram.

La Voz Kids recibe críticas en redes sociales

En primera instancia, los usuarios de las redes sociales lanzaron duras críticas en contra de TV Azteca por no mantener a Christian Nodal y Ricardo Montaner en el panel de coaches de La Voz Kids, pues de la anterior temporada solo quedaron Belinda y María José.

Belinda, María José, Camilo Echeverry y Mau y Ricky son los nuevos coaches de La Voz Kids.

Otra de las quejas que tuvo el público televidente con la elección de los nuevos coaches de La Voz Kids fue la introducción de cantantes extranjeros, pues ellos consideran que en el país hay celebridades musicales que podrían transmitir su experiencia a los pequeños participantes que se enfrentarán en vivo por el trofeo.

Te recomendamos leer: TERRIBLES revelaciones cuenta ex integrante de La Academia ¡Pobrecita!

La Voz Kids ha recibido duras críticas en las redes sociales.

Por último, los cibernautas tacharon de fraude la inclusión de Camilo Echeverry, Mau y Ricky al panel de coaches, pues según ellos, consideran que entraron al programa de TV Azteca por influencia de Ricardo Montaner, quien el año pasado formó parte de la temporada regular de La Voz México.

¿Te gustaron los nuevos coaches de La Voz Kids? ¿Estás o no de acuerdo con las críticas? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram