Espectáculos

¡Escándalo en TV Azteca! Chica de Enamorándonos tendrá su propio programa

¡Escándalo en TV Azteca! Chica de Enamorándonos tendrá su propio programa

¡Escándalo en TV Azteca! Chica de Enamorándonos tendrá su propio programa

TV Azteca causó escándalo al revelar que una ex participante de Enamorándonos podría tener su propio programa.

Por Luis Cisneros

05/02/2021 07:58

TV Azteca protagoniza un nuevo escándalo en las redes sociales luego de que se diera a conocer que Isis Serrath, ex participante del programa Enamorándonos, tendrá un nuevo reto en su carrera artística, ya que los ejecutivos del Ajusco han decidido convertirla en titular de un nuevo programa de televisión.

Según información de Alex Kaffie, Isis Serrath, quien también se diera a conocer por participar en Survivor y Barak, estará a cargo de un programa sabatino de espectáculos, pero hasta el momento TV Azteca no ha definido cuándo será la fecha de estreno de este nuevo proyecto.

Isis Serrath podría tener su propio programa en TV Azteca.

Hace unos meses, la ex participante de Enamorándonos confesó que este nuevo proyecto llegaba después de sufrir estrés postraumático tras su participación en Survivor, por lo que la idea de tener su propio programa le hacía olvidar los difíciles momentos que vivió en la competencia de TV Azteca.

“Salí de Survivor con estrés postraumático, ahora entro a un proyecto totalmente diferente con entretenimiento, risa… Es una oportunidad perfecta para ofrecer productos de forma directa como con juegos, sketches, musicales, este llevará el nombre de ‘Me Das Ansias’ y se transmitirá a través de A+ por el 7.2”, declaró Isis Serrath en aquel entonces.

Enamorándonos, un programa envuelto en el escándalo

Enamorándonos ha destacado en gran medida por los diversos escándalos en los que han estado envuelto sus ex participantes.

A pesar de que lleva más de un año de estar fuera del aire, Enamorándonos sigue causándole problemas a TV Azteca ya que varios de sus participantes han estado envueltos en fuertes escándalos, e incluso hay algunos que han terminado en la cárcel por los delitos de fraude, extorsión y posesión de drogas.

La noticia de que Isis Serrath tendrá su propio programa tampoco ha sido bien vista por algunos cibernautas, quienes consideran que hay otras celebridades con mayor talento que merecen estar al frente de una emisión de espectáculos, además de asegurar que la ex participante de Enamorándonos tiene muy poca experiencia en el mundo de la conducción.

¿Crees que el nuevo programa de Isis Serrath? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones