Espectáculos

¡Escándalo en TV Azteca! Aseguran que llegó el fin para Pati Chapoy y Ventaneando

¡Escándalo en TV Azteca! Aseguran que llegó el fin para Pati Chapoy y Ventaneando

¡Escándalo en TV Azteca! Aseguran que llegó el fin para Pati Chapoy y Ventaneando

Tras varios escándalos de ella y sus compañeros, Pati Chapoy podría quedar fuera de Ventaneando y de TV Azteca.

Por Luis Cisneros

17/12/2020 05:28

TV Azteca es envuelta en un nuevo escándalo mediático, pues se han dado a conocer algunos rumores que aseguran la salida de Pati Chapoy de ‘Ventaneando’, programa del que ha estado al frente por más de 20 años y la ha posicionado como una de las periodistas más famosas del medio del espectáculo mexicano.

Según el periodista Dael Quiroz, la televisora del Ajusco está por comenzar a grabar un nuevo programa de espectáculos que compartirá horario con la emisión de ‘Ventaneando’ por uno o dos meses, esto debido a que Pati Chapoy tendrá complicaciones en su agenda al enfrentarse a Gloria Trevi por la vía legal.

"Cuando Chapoy se enfrente con Gloria Trevi, ‘Ventaneando’ va a estar uno o dos meses más, el tiempo que tenga al aire lo va a compartir con el programa de Mónica. Al parecer, Mónica Castañeda estará  en el equipo de redacción; Ricardo Manjarrez como reportero y renovarán a todos los conductores, quienes estarán bajo la batuta de Laura Suárez, la ex gran amiga de Pati, que hoy produce ‘En sus Batallas’ en 'Venga la Alegría’", reveló el periodista en su canal de Youtube.

Gloria Trevi sería la culpable del despido de Pati Chapoy.

¿Quién reemplazará a Pati Chapoy en TV Azteca?

Por otro lado, el periodista aseguró que es muy probable que Pati Chapoy sea reemplazada por Mónica Garza, quien estará regresando al mundo del entretenimiento por la puerta grande ya que su programa será el que entre en lugar de ‘Ventaneando’, por lo que las expectativas de los ejecutivos son demasiado altas.

Asegura que Mónica Garza será quien sustituya a Pati Chapoy en TV Azteca.

"La segunda mitad de enero del 2021 van a empezar a grabar un programa de espectáculos bajo la conducción y dirección de Mónica Garza. Este será su esperado y anunciado regreso al mundo del entretenimiento y se empieza a rumorear que este va a ser el programa que va a sustituir a Ventaneando”, fueron las polémicas declaraciones del periodista sobre el futuro de Pati Chapoy en TV Azteca.

Te recomendamos leer: TERRIBLES revelaciones cuenta ex integrante de La Academia sobre TV Azteca ¡Pobrecita!

Por último, se reveló que este nuevo programa será dirigido por Laura Suárez, quien en su tiempo fue gran amiga de Pati Chapoy, por lo que esta noticia reavivaría el distanciamiento que hay entre ambas, además de que la conductora de ‘Ventaneando’ podría ver esta decisión como una traición por parte de la empresa de Ricardo Salinas Pliego.

¿Te gustaría que Ventaneando salga del aire? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021 Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram