Secciones
Woojin es acusado de ser un acosador
Espectáculos

¡Escándalo! Woojin, ex integrante de Stray Kids, es acusado de acoso SEXUAL

El cantante Woojin ha causado revuelo en las redes sociales tras ser acusado de acoso sexual, pero ¿Qué fue lo que pasó?

por LaVerdad

Woojin es acusado de ser un acosador

Woojin es acusado de ser un acosador

En el año 2019 el artista Woojin, anunció su despedida de la agrupación surcoreana de K-Pop Stray Kids, las razones por las que había dejado la boy band fue por decisiones personales, pero luego de su inesperada salida, se ha dado a conocer en las redes sociales un fuerte rumor sobre acoso sexual.

A través de las redes sociales dieron a conocer que una fan exhibió al famoso, pues según lo mencionado en una cuenta de Twitter, expusieron diversos mensajes para denunciar al artista, pues todo había surgido en un bar de Corea del Sur.

De acuerdo con lo mencionado, la joven salió con sus amigos para divertirse, en ese lugar tuvo la fortuna de coincidir con Woojin ex miembro del grupo de K-Pop Stray Kids. El idol quería acercarse a la chica pero ella se negó, lo que provocó la molestia del famoso.

Woojin causa revuelo en las redes
Woojin causa revuelo en las redes

Woojin es acusado de acoso sexual

En aquella cuenta de Twitter no revelaron la identidad de la estrella que había acosado a la joven, pero por los comentarios que mencionaron en aquella publicación, los internautas especularon que podría tratarse del artista, por lo que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Incluso los usuarios no dudaron en mencionar que el ex idol del grupo surcoreano podría ser el acosador, ya que en una imagen que filtraron en internet muestra a un joven usando una playera gris, la misma prenda que llegó a usar el cantante, lo que ha causado intriga entre los fanáticos del cantante.

Te puede interesar: K-Pop: Woojin de la boyband Stray Kids abandona el grupo ¡Fans DESTROZADAS!

Tras los fuertes rumores que han acusado de acoso sexual a Woojin, el idol recurrió a su cuenta social de Twitter, él asegura que nunca se encontró con esa joven, ni mucho menos hizo lo que se ha dado a conocer en las redes sociales. ¿Crees que las acusaciones en su contra son ciertas?

Temas

Comentarios