Espectáculos

¡Escándalo! Toñita de La Academia vivió RACISMO en TV Azteca

¡Escándalo! Toñita de La Academia vivió RACISMO en TV Azteca

TV Azteca enfrenta un nuevo escándalo en las redes sociales ya que Toñita de La Academia asegura que fue víctima de racismo mientras estuvo en la empresa.

Por Luis Cisneros

17/02/2021 07:23

TV Azteca protagoniza un nuevo escándalo en las redes sociales, esto luego de que Toñita, conocida por ser participante del reality show ‘La Academia’, denunciara haber sido víctima del racismo mientras formó parte de la televisora del Ajusco, e incluso aseguró que por ese motivo su carrera como cantante no obtuvo el éxito esperado.

Por medio de un video que compartió en su cuenta de Instagram, Toñita reveló que la única razón por la cual su carrera artística tuvo relevancia dentro de la industria musical fue por el apoyo que recibió por parte de sus fanáticos, ya que los directivos de TV Azteca le negaron varios proyectos de televisión por sus orígenes y su color de piel.

“Abuso de autoridad y discriminación por mi color de piel y mis orígenes, por eso se me negaron varios proyectos en televisión. Afortunadamente los llegué a hacer gracias al apoyo de mi público, pero de haber sido por Martín Luna y Sergio Segura, no hubiera pasado”, reveló la cantante en Instagram.

La noticia causó gran escándalo entre los fanáticos de Toñita, quienes a través de la sección de comentarios le reiteraron su apoyo incondicional. Por otro lado, algunos cibernautas arremetieron en contra de TV Azteca por haber sido racista con la cantante y boicotear su carrera artística.

Toñita ataca a Cynthia Rodríguez en Instagram

Toñita vuelve a arremeter en contra de Cynthia Rodríguez.

Por otro lado, Toñita aseguró que TV Azteca tuvo mucho favoritismo con Cynthia Rodríguez, e incluso reveló que su triunfo en el reality ‘Desafío de Estrellas’ fue un completo fraude, además dio a entender que la hoy conductora de ‘Venga La Alegría’ pudo tener amoríos con los ejecutivos de la televisora del Ajusco para impulsar su carrera artística.

"Por algo la metía en todos los programas, y mientras a todos nos daban vestuarios, a ella le mandaba a hacer nuevos; era muy evidente el apoyo que le daba. Si se metió o no con Martín Luna es su bronca, cada quien puede hacer con su cuerpo lo que deseé, y lograr lo que quiera por dar “las nailons”", añadió Toñita.

¿Qué piensas acerca de las declaraciones de Toñita? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram