Espectáculos

Televisa le quita contrato de exclusividad a Altair Jarabo

¡Escándalo! Televisa le quita contrato de exclusividad a Altair Jarabo

Altair Jarabo causa un gran escándalo en las redes sociales al revelar que Televisa le quitó su contrato de exclusividad.

Por Luis Cisneros

22/02/2021 05:32

La actriz Altair Jarabo causó gran escándalo en las redes sociales al revelar en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda que Televisa le quitó su contrato de exclusividad, esto a pesar de que ha trabajado para la empresa de San Ángel durante más de quince años.

Considerada como una de las actrices más populares del momento, Altair Jarabo logró conquistar al público televidente con su participación en exitosas producciones de Televisa como ‘Al diablo con los guapos’, ‘Abismo de Pasión’, ‘En nombre del amor’ y ‘Por amar sin ley’.

La actriz mexicana señaló que en un principio sintió temor de haber perdido su contrato de exclusividad con Televisa, pero después aseguró que fue lo mejor que le pudo pasar ya que nunca le faltaron las posibilidades de poder trabajar en otras televisoras.

"Siento que es duro al principio... Pero no ha sido malo para mí, ahora hay muchas más opciones donde uno puede trabajar que antes, incluso hace un año y medio me fui a Colombia a hacer una serie y ahora mis perspectivas de trabajo son más", declaró Altair Jarabo.

Altair Jarabo está agradecida con Televisa

Altair Jarabo asegura que tiene una buena relación con Televisa.

Finalmente, Altair Jarabo, quien recientemente formó parte de la telenovela ‘Vencer el desamor’, aseguró que su relación con Televisa terminó en buenos términos, e incluso señaló que está muy agradecida con la televisora de San Ángel por abrirle el camino al mundo de la actuación.

"No ha dañado el matrimonio con Televisa tener una relación abierta… Con Televisa sigo trabajando y muy bien, insisto tengo más que agradecer que lamentar o que quejarme", añadió Altair Jarabo sobre su relación con Televisa.

¿Te gusta como actua Altair Jarabo? ¿Te consideras fan de la actriz? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram