Espectáculos

¡Escándalo! TV Azteca sufre terrible perdida a causa de la COVID-19

/img/2021/02/14/escandalo_tv_azteca_covid_19_muerte.jpeg

TV Azteca vuelve a estar envuelta en el escándalo, ya que uno de sus colaboradores perdió la vida a causa de la COVID-19.

Por Luis Cisneros

14/02/2021 07:11

La televisora del Ajusco se ve envuelta en el escándalo una vez más, esto debido a que se ha dado a conocer que un camarógrafo de TV Azteca Veracruz ha perdido la vida por la COVID-19, la nueva enfermedad que ha mantenido al mundo en cuarentena desde hace un año.

Según información de medios locales, el camarógrafo Claudio Barrientos Coalla perdió la batalla contra la COVID-19 este sábado 13 de noviembre luego de haber permanecido intubado durante los últimos diez días en el Centro de Especialidades Médicas de Xalapa.

Claudio Barrientos Coalla falleció a la edad de 47 años y se sabe que trabajó para TV Azteca durante las últimas dos décadas. Por su entrega y dedicación, fue el único sobreviviente al despido masivo que ocurrió cuando la televisora del Ajusco decidió desmantelar la delegación que había instalado en Xalapa, Veracruz.

La noticia ha causado gran tristeza entre el gremio periodístico del estado jarocho, quienes a través de las redes sociales han externado mensajes de condolencia a la familia de Claudio Barrientos Coalla, además de recordar el excelente trabajo que hacía con la cámara.

TV Azteca, víctima de la COVID-19

Ricardo Salinas Pliego ha sido duramente criticado por exponer a sus trabajadores de TV Azteca al coronavirus.

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que TV Azteca ha sido víctima del coronavirus en más de una ocasión, siendo los integrantes de ‘Venga La Alegría’ los más afectados, pues es bien sabido que el programa matutino ha sido el que más casos positivos ha tenido desde que inició la pandemia.

A pesar de ello, Ricardo Salinas Pliego, dueño actual de la televisora del Ajusco, ha sido duramente criticado en las redes sociales por exponer a sus colaboradores al COVID-19, e incluso se sabe que en diciembre pasado celebró una posada para las estrellas de TV Azteca, en la cual no se respetaron las medidas sanitarias correspondientes.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram