Espectáculos

¡Escándalo! TV Azteca busca hundir a Televisa con el estreno de este show

¡Escándalo! TV Azteca busca hundir a Televisa con el estreno de este show

TV Azteca está preparando un reality show que podría hundir a Televisa en lo que respecta al rating ¿Lo logrará?

Por Luis Cisneros

19/02/2021 05:38

TV Azteca podría tener un as bajo la manga que pondría a temblar a Televisa, pues según información que el periodista Gabriel Cuevas reveló en el programa de la conductora Flor Rubio para Radio Fórmula, la televisora del Ajusco estrenaría este 2021 una nueva temporada de Survivor México con un elenco conformado por celebridades.

Según el periodista, los cambios más evidentes de la nueva temporada de Survivor México es que Arturo Islas ya no será el conductor del programa, esto debido a que la producción desean tener una cara fresca para no aburrir al público, y que Carlos Guerrero “El Warrior” podría ser el elegido para presentar la edición de celebridades en TV Azteca.

TV Azteca podría tener una edición VIP del reality show 'Survivor México'.

De igual forma, Gabriel Cuevas reveló en el programa que existen fuertes rumores de que Niurka forme parte de la edición VIP de Survivor México, pero se desconoce si entraría a la emisión como conductora o como participante. También suenan los nombres de Polo Morin y de Ricardo Franco, este último acaba de ser despedido de un proyecto en Televisa.

Hasta el momento se desconoce si TV Azteca está planeando una edición de celebridades para Survivor México, pero de ser cierto, esta emisión sería un rotundo éxito en lo que a rating respecta, pues se sabe que la temporada anterior fue uno de los programas más vistos de la televisión abierta durante el 2020.

Survivor México llega a TV Azteca en marzo

Por otro lado, TV Azteca ha compartido en sus redes sociales que una nueva temporada de Survivor México será estrenada en marzo próximo. La noticia causó gran revuelo entre los fans del programa, quienes están ansiosos por que pronto se revele la fecha de estreno.

Hasta el momento se desconoce el nombre de los participantes que formarán parte de esta nueva temporada de Survivor México, pero se espera que dentro de los próximos días se revele al elenco que llegaría a ocupar el lugar en la barra de programación que deja Exatlón.

¿Crees que una edición VIP de Survivor México logre tener más exito que las producciones de Televisa? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram