Espectáculos

Escándalo TV Azteca: ¿Productor vendía a chicas de Enamorandonos?

Escándalo TV Azteca: ¿Productor vendía a chicas de Enamorandonos?

Cibernautas recuerdan el gran escándalo que se suscitó dentro de TV Azteca al revelarse la supuesta existencia de un prosti catálogo de 'Enamorándonos'.

Por La Verdad

20/11/2020 04:12

La cuarentena por la actual pandemia del coronavirus ha provocado que los cibernautas recuerden el gran escándalo en el que se vio envuelto TV Azteca luego de que se diera a conocer que la empresa también cuenta con un catálogo de actrices que se ofrece a empresarios y políticos, tal y como supuestamente ocurre en Televisa.

Hace un par de años se reveló que TV Azteca tenía su propia versión del “prosti catálogo”, el cual ofrecía los servicios de diversas celebridades de aquella televisora, principalmente del programa ‘Enamorándonos’, mismo que ha gozado de gran popularidad en los dos años que lleva al aire.

Enamorándonos’ es un programa que muestra a un grupo de personas denominadas “amorosos”, quienes buscan encontrar el amor, pero para lograrlo deberán enfrentar diversos retos y dinámicas que llaman la atención del público, aunque también destacan porque sus participantes son sumamente atractivos.

El programa 'Enamorándonos' estuvo envuelto en un gran escándalo de índole sexual.

Supuestas tarifas del prosti catálogo de 'Enamorándonos'

Diversos medios de comunicación dieron a conocer hace algunos años que las participantes de 'Enamorándonos' formaban parte de un polémico catálogo que se ofrecía a empresarios y políticos de alto renombre y que quien estaba al cargo de dicho negocio era Hernán Albarenque, productor del popular programa de TV Azteca.

Según información del diario Publimetro, la existencia del prosti catálogo del Ajusco surge a raíz de las diversas quejas de las participantes del programa hacia el productor, e incluso se reveló que la tarifa que se cobraba por noche a los empresarios iba de los 20 mil a los 100 mil pesos, aunque dicha información no ha podido ser comprobada hasta la fecha.

Te recomendamos leer: TERRIBLES revelaciones cuenta ex integrante de La Academia ¡Pobrecita!

Tras la viralización del escándalo, Carmen Muñoz y Adrián Cué, quienes eran conductores del programa, salieron a dar la cara y señalaron que la emisión es para toda la familia, por lo que era imposible que la producción de 'Enamorándonos' este involucrada en este tipo de casos, pues ellos buscan dar un mensaje positivo a la audiencia.

¿Crees que sea verdad la existencia de un "prosti catálogo" en 'Enamorándonos'? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram