Espectáculos

¡Escándalo! Raúl de Molina arremete contra Camila Sodi y la llama hipócrita

Raúl Molina protagoniza escándalo tras llamar hipócrita a Camila Sodi

Raúl de Molina de "El Gordo y la Flaca", causó un revuelo al protagonizar un escándalo tras enfadarse con Camilo Sodi.

Por La Verdad

17/12/2020 11:04

Un nuevo escándalo ha surgido con la actriz Camila Sodi, quien fue tachada de hipócrita por Raúl de Molina, conductor del programa "El Gordo y la Flaca", y es que su comentario ha causado todo un revuelo en las redes sociales, pero ¿qué fue lo que pasó?

En el programa de televisión que ha estado al aire por varios años, da a conocer los pormenores de los famosos, pero en esta ocasión compartieron una nota de la sobrina de la cantante Thalía que dividió opiniones en las redes sociales y todo surgió por su actitud a la prensa.

El conductor se mostró disgustado y enojado por la grosería que Camila Sodi le hizo a una reportera del programa, Raúl de Molina no dudó en arremeter contra la actriz mexicana, quien no quiso ser entrevistada por la prensa, pero luego cambió su actitud lo que enfureció al presentador.

Camila Sodi es tachada de hipócrita tras empujar a una reportera

En el video que compartió la cuenta de Instagram de "El Gordo y la Flaca", se puede apreciar que la reportera quería entrevistar a la escritora Ernestina Sodi, la mamá de Camila, pero la actriz lo impidió y empujó a la reportera, incluso ella le cuestionaba el porqué de su comportamiento.

"Estos artistas que se creen que son mejor que nadie". Expresó.

Tras haber empujado a la reportera, la actriz mexicana se dio cuenta de su grave error y mostró una actitud diferente, lo que causó el enojo del presentador, quien mencionó: "Hipócrita, perfectamente se ve en cámara que esta mujer le ha dado un empujón".

Te puede interesar: ¿Camila Sodi se casó en secreto? Estas fotos de Instagram la delatan

Debido a su reacción al desplante que tuvo Camila Sodi con una reportera en el aeropuerto de la Ciudad de México, la conductora Lili intentó calmar a su compañero Raúl de Molina, quien se mostró furioso por la grosería que hizo la sobrina de Thalía.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.