Espectáculos

¡Escándalo! Programa de TV Azteca HUMILLA a Televisa

¡Escándalo! Programa de TV Azteca HUMILLA a Televisa

Programa de TV Azteca humilla en rating a Televisa y se posiciona como lo más visto de la televisión mexicana en el fin de semana.

Por Luis Cisneros

15/02/2021 06:37

Todo parece indicar que el éxito de Televisa está en decadencia, ya que el día de hoy se reveló que un famoso programa de TV Azteca obtuvo un gran logro en lo que respecta a rating, pues este se posicionó como la emisión más vista del pasado fin de semana a nivel nacional.

Exatlón’, el reality show deportivo que se transmite a través de la señal de TV Azteca, opacó a las emisiones dominicales de Televisa al ser visto por más de 11.4 millones de personas en todo el país, suceso que ha causado gran escándalo entre los usuarios de las redes sociales, quienes comienzan a cuestionar el éxito de la televisora de San Ángel.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de ‘Exatlón’ en Instagram, quién a través de una imagen presumió dicho logro, además de agradecer al público televidente por todo el apoyo que ha recibido el programa a lo largo del tiempo que ha estado al aire por la señal de TV Azteca.

Fanáticos del programa no dudaron en celebrar el éxito obtenido del pasado domingo 14 de febrero, pues a través de la sección de comentarios se pueden leer mensajes con felicitaciones a la producción de ‘Exatlón’, e incluso hay quienes aseguran que este logro humilla a Televisa, quien en los últimos meses ha tenido una baja en sus niveles de audiencia.

Exatlón conquista las tendencias de Twitter

Exatlón ocupó la primera y tercera posición de la lista de tendencias en Twitter.

Además de posicionarse como el programa dominical más visto de la televisión mexicana, ‘Exatlón’ logró adueñarse de las principales tendencias de Twitter con los hashtags #PartidaColosal y #007MedallasdeMati, los cuales obtuvieron respectivamente 3.017 y 16.100 mil tweets durante la emisión en vivo del pasado domingo.

En lo que respecta a Televisa, se sabe que por el momento la televisora no cuenta con ninguna producción destacada, por lo que el público televidente podría estar ahora interesado en el desempeño de los atletas dentro de la competencia de ‘Exatlón’ y las polémicas que surgen entre ellos.

¿Eres fan del programa 'Exatlón? ¿A qué crees que se deba el fracaso de Televisa? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram