Espectáculos

¡Escándalo! Poncho de Nigris asegura que Niurka es de la tercera edad (VIDEO)

Poncho de Nigris envia contundente mensaje a Niurka

El influencer Poncho de Nigris volvió a causar revuelo en las redes por un comentario que hizo sobre la vedette cubana Niurka.

Por Wendy Pech Maas

25/01/2021 11:04

Luego del martirio que vivió Poncho de Nigris por contagiarse de COVID-19, fue captado por las cámaras del programa "Hoy" de Televisa donde fue cuestionado sobre Niurka, quien ha sido criticada porque en varias ocasiones no usa el cubrebocas.

El influencer comentó que la enfermedad le dejó algunas secuelas, y es por ello que asegura que siempre tendrá puesto el cubrebocas cuando de entrevistas, de igual forma comentó que su familia fue asintomática, pero lo que causó revuelo fue su comentario sobre la vedette.

Y es que, un periodista le preguntó a Poncho de Nigris qué consejo le diría a Niurka porque no usa cubrebocas cuando está en algún evento, por lo que el famoso le comentó que lo mejor es que se cuide porque la enfermedad pega bien duro a las personas de la tercera edad.

Aseguran que Niurla Marcos es de la tercera edad

Poncho de Nigris arremete contra Niurka

Tras el escándalo que surgió por el comentario de Poncho, el programa "De Primera Mano" compartió la reacción de la vedette, quien no se quedó callada y habló al respecto; la cubana envió un contundente mensaje a de Nigris y aseguró que él es una vieja argüendera.

Mientras que el famoso también habló nuevamente de la vedette y mencionó que solo dijo que ella es una persona de la tercera edad y necesita cuidarse más por la enfermedad de COVID-19, pero algo que también causó revuelo es que confesó que tiene más fans que ella.

"Es una señora de la tercera edad". Comentó el influencer.

Te puede interesar: ¡Cachetadón! Poncho de Nigris es MALTRATADO por su esposa en público

Tras las declaraciones de Poncho de Nigris y Niurka, los internautas aseguran que la vedette es de la tercera edad, mientras que otros han comentado que no lo es porque tiene 53 años. Por el momento en La Verdad Noticias te seguiremos dando detalles de este escándalo.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.