Espectáculos

¡Escándalo! Pati Chapoy está furiosa con Daniel Bisogno ¿Lo corrió de TV Azteca?

¡Escándalo! Pati Chapoy está furiosa con Daniel Bisogno ¿Lo corrió de TV Azteca?

Luego de que Daniel Bisogno no se presentara en el programa de TV Azteca, han revelado lo que hizo Pati Chapoy. 

Por La Verdad

09/07/2020 08:28

Hace unos días el famoso conductor Daniel Bisogno se ausentó del programa de TV Azteca, debido a problemas de salud, por lo que otro presentador ocupó el lugar de su compañero, pero ahora han revelado el motivo de su ausencia, y todo fue por Pati Chapoy.

A través de una famosa revista de espectáculos "TVNotas", dieron a conocer que el polémico presentador andaba de fiesta en compañía de varios hombres, por tal motivo no se presentó en el programa "Ventaneando", esto causó el enojo de la titular del proyecto de la televisión.

Recordamos que Daniel Bisogno causó revuelo en las redes por no presentarse en el foro ya que había mencionado que sentía algunos síntomas de la enfermedad del coronavirus, y por ello optó por no ir a trabajar, pero afortunadamente dio negativo al virus.

Una persona cercana al famoso comentó a la revista que él se puso una tremenda borrachera con un grupo de amigos en una casa que tiene en Coyoacán, con motivo de hacer una fiesta donde el alcohol y la música no pudieron faltar.

Según la fuente el conductor de TV Azteca no tomó las medidas de seguridad ante la contingencia sanitaria por el virus, pues no le importó estar muy cerca de sus amigos y pasar un momento divertido en la alberca.

Lo suspendieron por unos días

Tras el escándalo del presentador, Pati Chapoy de "Ventaneando", optó por suspender al conductor por tres días, además la fuente reveló que la conductora está furiosa por lo que hizo su compañero del programa, por la supuesta enfermedad que tenía.

Te puede interesar: TV Azteca: critican a conductora de “Ventaneando” por intentar ser como Pati Chapoy

Y es que la famosa revista compartió la fotografía evidenciando a Daniel Bisogno que andaba disfrutando de un día caluroso en la alberca, aunque no estaba solo, pues lucía muy bien acompañado.

Daniel Bisogno andaba de fiesta Foto: TVNotas

Foto: Instagram.