Espectáculos

¡Escándalo! Pati Chapoy destroza "La Voz Azteca" y se viraliza su traición

Tras humillación despiden a un miembro de TV Azteca

Pati Chapoy la titular de "Ventaneando" causó todo un revuelo tras criticar un programa de TV Azteca, lo que causó un gran escándalo.

Por La Verdad

28/08/2020 01:14

La conductora Pati Chapoy dio de qué hablar en las redes sociales tras darse a conocer lo sucedido durante el foro del programa "Ventaneando" pues la titular de la emisión de TV Azteca se viralizó en internet por haber criticado "La Voz Azteca".

El grave error fue que tenía el micrófono encendido, por lo que se escuchó detalladamente cómo la presentadora de televisión arremetió en contra del reality show de talentos, pues su crítica causó todo un revuelo, ya que quedó evidenciado lo que piensa la titular de ese proyecto.

Y es que a través del canal de YouTube Dael Quiroz de Arguende TV, un miembro de “Ventaneando” habría pagado los platos rotos, debido al comentario de la conductora Pati Chapoy, pues él perdió su trabajo, aunque lo sucedido no fue culpa de la producción del programa de televisión.

Pati Chapoy arremete contra "La Voz Azteca"

Recordamos que en una ocasión, la conductora comentó en pleno programa de TV Azteca que no le agradaban los participantes de la nueva temporada, pero aseguró que solo veía el reality por la presencia de famosas como la cantante Belinda y María José.

En el video que se ha viralizado en las redes sociales se puede apreciar una cápsula donde aparece la novia de Christian Nodal y Ricardo Montaner, pero de un momento inesperado Pati Chapoy hizo un contundente comentario al programa de canto, por lo que su crítica causó todo un revuelo.

"Es que ya no saben qué hacer para levantar el rating". Comentó.

El comentario de la conductora de "Ventaneando" surgió debido a que el programa "La Voz Azteca" no ha tenido buenos número en audiencia, razón por la cual el noviazgo de Belinda y Nodal llegó de un momento inesperado, por lo que Chapoy no se quedó callada y realizó su crítica.

Pati Chapoy arremete contra "La Voz Azteca"

Te puede interesar: ¡Bye Tv Azteca! Paty Chapoy y Ventaneando se van de la Televisión

Tras el bochornoso momento que protagonizó la conductora, hasta el momento la producción del programa "Ventaneando" no ha confirmado el supuesto despido de un miembro de TV Azteca. ¿Consideras que el castigo debió ser para Pati Chapoy?