Espectáculos

¡Escándalo! Padre de Selena Quintanilla tacha de ENVIDIOSOS a La Mafia (VIDEO)

Padre de Selena Quintanilla explota y comparte contundente mensaje

Tras las declaraciones de La Mafia, el padre de Selena Quintanilla se enfureció y expresó un contundente comentario a la agrupación.

Por Wendy Pech Maas

19/01/2021 11:22

Uno de los momentos más trágicos del mundo de la música y más aún del género del Tex-Mex, fue la muerte de Selena Quintanilla, la cantante tenía muchos sueños que cumplir pero su asesinato terminó con aquellos proyectos que había deseado desde que comenzó su carrera.

Y es que, en la película que protagonizó Jennifer López y el nuevo proyecto de Netflix "Selena: La serie", han dado a conocer a los fanáticos que desde que era una niña emprendió su carrera como artista, junto a su familia formó el grupo musical Selena y los Dinos.

A pesar de los años transcurridos, Selena Quintanilla sigue estremeciendo los corazones de sus fans con su música, aunque recientemente un escándalo ha surgido, y todo fue por las declaraciones que hizo la agrupación "La mafia", lo que causó la furia de Abraham Quintanilla.

Padre de Selena Quintanilla protagoniza un escándalo

Padre de Selena asegura que La Mafia son unos envidiosos

Armando Lichtenberger Jr integrante de la agrupación La Mafia, causó todo un revuelo al dejar intrigados a los usuarios revelando que ellos fueron elemento clave para la carrera de Selena Quintanilla, pues abrieron algunas de sus presentaciones cuando estaban dándose a conocer en la música.

"Estos dos payasos realmente no sé qué es su queja". Dijo Quintanilla.

Tras los polémicos comentarios, el padre de la Reina del Tex-Mex recurrió a las redes sociales para expresar su enojo, y enfurecido comentó a los miembros de la agrupación que no sean envidiosos, ya que su hija inició a los 9 años su carrera como cantante.

Te puede interesar: Selena Quintanilla: Así fueron las últimas horas con vida antes de su asesinato

De igual forma, el padre de Selena Quintanilla mencionó que su hija es una artista y una leyenda mundial y que La Mafia nunca podrán alcanzarla. ¿Crees que el padre de la cantante debió expresarse de esa manera? Por lo pronto en La Verdad Noticias, te seguiremos informando de la nueva polémica.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.