Espectáculos

¡Escándalo! Nuevo programa de TV Azteca podría ser un rotundo FRACASO

¡Escándalo! Nuevo programa de TV Azteca podría ser un rotundo FRACASO

¡Escándalo! Nuevo programa de TV Azteca podría ser un rotundo FRACASO

TV Azteca está preparando un nuevo programa, pero este podría ser un rotundo fracaso y aquí te decimos porqué.

Por Luis Cisneros

12/02/2021 06:49

TV Azteca se ve envuelto en otro escándalo, esto debido a una publicación realizada por Alex Kaffie para El Heraldo; en ella revela que Mimi, ex integrante del grupo Flans, estrenará un nuevo programa por la señal de Ajusco, del cual asegura será un completo fracaso en rating.

Según Alex Kaffie, la ex integrante de Flans estará a cargo de un nuevo programa en TV Azteca que se titula ‘Mimí Contigo’, el cual será estrenado el mismo día y a la misma hora que el talk show que Rocío Sánchez Azuara tendrá en Imagen Televisión, el cual se llamará ‘Acércate a Rocío’, y el cual sería una fuerte competencia para la producción del Ajusco.

Rocío Sánchez Azuara será la competencia directa del nuevo programa de Mimi en TV Azteca.

“Si Mimí piensa que su programa 'Mimí Contigo' va a ser un éxito ¡se equivoca! Desde ahora le advierto que Rocío Sánchez Azuara va a hacerla trizas en lo que a rating se refiere. La integrante del desaparecido grupo Flans competirá con el programa que próximamente estrena en Imagen Televisión la 'reina de los «talks shows»'”, escribió Alex Kaffie.

Alex Kaffie asegura que el nuevo programa de TV Azteca podría ser un completo fracaso en lo que a rating respecta, pues este será transmitido en el mismo horario que el programa de Rocío Sánchez Azuara, quien se ha consagrado como la favorita del público televidente.

¿Qué sabemos del show de Mimi?

A pesar del gran escándalo que provocaron las declaraciones de Alex Kaffie, el nuevo programa de Mimi en TV Azteca podría comenzar a transmitirse el próximo lunes 1 de marzo en el horario de las 4:30 de la tarde (Hora Ciudad de México) por la señal de Azteca Uno.

La ex integrante de Flans ha comenzado a dar promoción al programa ‘Mimi Contigo’ en sus redes sociales, razón por la cual sus fieles seguidores no dudaron en externarle su apoyo y el mejor de los éxitos en este nuevo programa que realizará junto a la televisora de Ricardo Salinas Pliego.

¿Crees que el nuevo programa de TV Azteca sea un fracaso? ¿Prefieres a Mimi o a Rocío Sánchez Azuara? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram 

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones