Espectáculos

¡Escándalo! Miley Cyrus podría estar embarazada ¿Podría ser cierto?

¡Escándalo! Miley Cyrus podría estar embarazada ¿Podría ser cierto?

Miley Cyrus podría estar a punto de ser madre o al menos eso dicen los rumores de personas cercanas a ella

Por La Verdad

23/01/2020 07:03

En el pasado, Miley Cyrus dijo tener cualquier intención de convertirse en madre, y sería en compañía de su actual novio, Cody Simpson de 23 años de edad. 

Miley Cyrus y Cody Simpson ¿esperan un hijo?

“Quiero esperar hasta que se resuelva el calentamiento global”; era la respuesta de Miley Cyrus cuando mantenía una relación con el actor australiano, Liam Hemsworth, a quien conoció durante las grabaciones de “La última canción” cuando apenas era una adolescente. 

Miley Cyrus de 27 años podría haber cambiado de opinión, o eso indican fuentes cercanas a la intérprete de “We Can't Stop”, quien al parecer ha empezado a hablar de su deseo de ser madre. 

¿Miley embarazada?

Miley Cyrus, quien saltó a la fama gracias al éxito de la serie de Disney Channel, “Hannah Montana”, ha empezado a decirle a amigos cercanos y familia sobre la posibilidad de que se convierta en madre muy pronto.

Desde hace unos meses, Miley Cyrus ha mostrado un lado más maternal y enfocado a la familia, como demuestran sus publicaciones de Año Nuevo en compañía de su familia. 

Además, ella y Cody Simpson constantemente han presumido su relación en Instagram y se rumora que tienen planes para formar una banda juntos ¿y una familia?.

Sin embargo, hasta ahora ni Miley Cyrus ni Cody Simpson han confirmado sus planes sobre ser padres o si la cantante está o no embarazada. 

La pareja

Miley Cyrus y Cody Simpson comenzaron su relación en octubre de 2019, menos de un año después de su muy público divorcio con Liam Hemsworth.

También te puede interesar: Miley Cyrus celebra el cumpleaños de Cody Simpson con PROVOCADORA foto

En su momento, muchos fans de Miley Cyrus dudaron sobre la solidez de la relación con Cody Simpson, cuyo romance comenzó tan poco tiempo después del divorcio con Liam Hemsworth y el noviazgo de Miley con la bloguera, Kaitlynn Carter.

Pese a las dudas la relación entre ambos parece fortalecerse día a día.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana