Secciones
¡Escándalo! Laura G podría perder su trabajo en “VLA” por esta conductora
Espectáculos

¡Escándalo! Laura G podría perder su trabajo en “VLA” por esta conductora

Se rumora que Laura G podría perder su trabajo en “VLA” por la llegada de esta guapa conductora ¡Cat Fight!

por LaVerdad

¡Escándalo! Laura G podría perder su trabajo en “VLA” por esta conductora

¡Escándalo! Laura G podría perder su trabajo en “VLA” por esta conductora

Después de que se confirmara la salida de Penelope Menchaca del programa VLA para unirse al elenco de la segunda temporada de Enamorándonos, se comenta que Laura G es quien ahora está en la cuerda floja, más aún con la llegada de una guapa conductora.

Aparentemente “Venga La Alegría” incluirá dentro de su elenco principal a Carmen Muñoz, quien podría ser una fuerte rival para Laura G, quien hasta el momento no ha logrado ganarse el cariño y la aceptación de los televidentes.

Recordemos que Carmen Muñoz es quien dirigía el famoso programa de los enamorados, pero tras algunos cambios administrativos realizados por la misma televisora, esta conductora fue incluida en “Al Extremo”, una producción que no terminó por convencer al público.

Laura G podría perder su trabajo en “VLA”

Por esta razón, Muñoz ahora fue invitada a participar en el matutino de Tv Azteca, donde Laura G funge como una de las conductoras principales, y quien aparentemente se ha sentido amenazada con la llegada de Carmen.

Incluso se rumora que Laura G ha estado hablando mal de Carmen Muñoz con el firme objetivo de no ser opacada por esta conductora, pues recordemos que Laura sería la más propensa a un despido por la poca aceptación que ha logrado con la audiencia.

Laura G tras los escándalos

Recordemos que Laura G también ha sido protagonista de varios escándalos de la farándula, entre ellos el supuesto romance que tuvo con el periodista Carlos Loret de Mola y el tema sobre el bullying que le realizó a “Gomita” en el programa Sabadazo.

Te puede interesar “¿Por qué tienes tantos moretones?”: Fotografía de Laura G preocupa a sus fans

Escándalos que la han llevado a ser duramente criticada por parte del público, quien hasta el momento sigue sin aceptar a la conductora, pues en varias ocasiones los seguidores del programa “Venga La Alegría” han solicitado su despido.

Temas

Comentarios