Secciones
¡Escándalo! Laura G habla sobre el romance que tuvo con Carlos Loret de Mola
Espectáculos

¡Escándalo! Laura G habla sobre el romance que tuvo con Carlos Loret de Mola

Laura G rompió el silencio y reveló algunos detalles sobre el polémico romance que tuvo con el famoso periodista Carlos Loret de Mola.

por LaVerdad

¡Escándalo! Laura G habla sobre el romance que tuvo con Carlos Loret de Mola

¡Escándalo! Laura G habla sobre el romance que tuvo con Carlos Loret de Mola

Laura G se encuentra protagonizando uno de los peores escándalos mediáticos al revelar en plena transmisión de “Venga La Alegría”, algunos de los detalles sobre el polémico romance que tuvo junto al famoso periodista Carlos Loret de Mola.

El escándalo sobre la infidelidad de Carlos Loret de Mola junto a Laura G ha sido uno de los temas más polémicos de la farándula mexicana, el cual hasta el día de hoy es recordado por miles de personas que siguen atacando a la conductora por haber sido la amante del periodista.

Y aunque este tema había sido evitado por la misma conductora, durante una reciente emisión del programa “Venga La Alegría” rompió el silencio y se animó a realizar algunas polémicas declaraciones sobre lo sucedido hace varios años atrás.

Laura G habla sobre su romance con Carlos Loret de Mola

De esta manera Laura G recordó que éste escándalo la afectó de tal manera que incluso pensó en irse del país, hundiéndose en una depresión que posteriormente la llevó a buscar ayuda profesional, reconociendo que fue el peor error de su vida.

Estas declaraciones por parte de la conductora de “Venga La Alegría” se dieron en una mesa de debate dentro del mismo programa llamada “Enamorarte de la persona equivocada”, en donde también participaron sus compañeras Penélope Menchaca y Flor Rubio, quienes se mostraron sorprendidas con la confirmación de este suceso.

  • “Me enamoré de la persona equivocada y el precio no es alto, es altísimo, es muy complicado, porque cuando estás ahí no ves y estás cegada por admiración o autoestima, por algunos problemas que tendrás a lo mejor en familia”.

Fueron parte de las declaraciones de Laura G sobre su escándalo con Loret de Mola que la ha llevado a ser duramente criticada hasta el día de hoy, donde muchas personas siguen refiriéndose a ella como “Lady Cabaña”.

Te puede interesar ¡Escándalo! Laura G confiesa que le pagaban mejor en “Sabadazo”

Asimismo la conductora mencionó que lo que pasó con el periodista hace diez años atrás fue también un aprendizaje para ella, revelando que las personas han sido muy duras con ella por un solo error que cometió, considerando que no es justo que la sigan juzgando.

“Pareciera que le hiciste daño a todo mundo, para mi en lo personal fueron años de mucha tristeza, de aceptar lo que pasó, de pedirle perdón a mis papás y a mí misma”.

Temas

Comentarios