Secciones
¡Escándalo! Kevin Hart renuncia a presentar los Oscar por ‘tuits’ homofóbicos
Espectáculos

¡Escándalo! Kevin Hart renuncia a presentar los Oscar por ‘tuits’ homofóbicos

El actor Kevin Hart confirmó que no estará en los Premios Oscar 2019, debido a que en el pasado durante un programa de comedia, mencionó chistes en contra de los homosexuales.

por LaVerdad

¡Escándalo! Kevin Hart renuncia a presentar los Oscar por ‘tuits’ homofóbicos

¡Escándalo! Kevin Hart renuncia a presentar los Oscar por ‘tuits’ homofóbicos

El actor Kevin Hart confirmó que no estará en los Premios Oscar 2019, debido a que en el pasado realizó chistes en un programa de comedia donde hablaba en contra de los homosexuales.

El famoso armo tremendo escándalo, luego de anunciar a través de su cuenta personal de Twitter que declinaba para ser el presentador de los Premios Oscar 2019.

Y es que todo se debió a que en el pasado, el famoso durante un programa de comedia especial  "Kevin Hart: Seriously Funny", empezó a realizar chistes en contra de los homosexuales y esto generó muchas críticas para el actor Kevin Hart, debido a que fueron tachadas de homofóbicas; esto sucedió durante el año 2009 y 2011.

El comediante afroamericano Kevin Hart confirmó que no estará al mando en la gala de la Academia del séptimo arte.

Tal vez te pueda interesar: Pisotean parte íntima de 'J.Lo' en pleno programa de Televisa

Recordamos que hace unos días habían anunciado que en la  entrega de los Oscar 2019 habían elegido al presentador de la gran gala, sin embargo,  Kevin Hart no quiso formar parte de los premios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I know who I am & so do the people closest to me. #LiveLoveLaugh

Una publicación compartida de Kevin Hart (@kevinhart4real) el

Y es que el actor se mostraba emocionado por participar en los próximos Premios Oscar 2019, pero el pasado de sus acciones, hizo que no aceptara ser el presentador.

A traves de su cuenta personal mencionó lo siguiente:

"He tomado la decisión de dejar de ser el presentador de los Oscar de este año ... esto es porque no quiero ser una distracción en una noche que debe ser celebrada por tantos artistas increíbles y con talento. Sinceramente me disculpo ante la comunidad LGBTQ por mis insensibles palabras de mi pasado."

Tal parece que el actor ha tomado la decisión de no ser parte de los Oscar 2019.

"Siento herir a gente. Estoy evolucionando y quiero seguir haciéndolo. Mi objetivo es unir a las personas y no separarlas. Mucho amor y respeto para la Academia. Espero que podamos vernos pronto".

Por lo pronto tendrán que elegir al nuevo maestro de ceremonias para el próximo 24 de febrero.

Temas

Comentarios

Te puede interesar