Espectáculos

¡Escándalo! Famosas que dejaron TV Azteca y ahora están en la ruina

¡Escándalo! Famosas que dejaron TV Azteca y ahora están en la ruina

Esta es la triste situación que ahora viven las famosas que salieron de TV Azteca en 2019 y que nadie quisiera terminar como ellas ¡Escándalo!

Por La Verdad

05/11/2020 04:07

Desde hace ya un tiempo, las televisoras han tenido que recortar personal de forma muy drástica, pero eso no ha sido solo por razones de economía, sino que algunas famosas han querido darse su importancia y exigir ciertos requisitos para quedarse en la empresa, aunque lo más lamentable es que no a todas le resulta ponerse en su papel de divas.

Zhows, un popular canal en Youtube realizó un pequeño conteo en el que mostró la situación actual en la que viven aquellas famosas que decidieron dejar TV Azteca, no sin antes exigir mayores beneficios a cambio de su permanencia en la televisora del Ajusco, los cuales se le fueron negados.

Famosas decidieron irse de TV Azteca en busca de mejores oportunidades de trabajo.

Famosas que despreciaron a TV Azteca ¡Escándalo!

  • Raquel Bigorra

Raquel Bigorra formó parte de las filas de TV Azteca, pero la realidad es que sus programas no gustaron a la audiencia mexicana; por ejemplo el proyecto de ‘Las Tardes con la Bigorra’ sólo duró medio año y en febrero del 2019 salió del aire, así que se dijo que tenía muy mala suerte, pues la emisión que lanzó junto a Daniel Bisogno tampoco funcionó.

Con el paso del tiempo, la conductora perdió su popularidad, por lo que la televisora del Ajusco, al ver que no le convenía tenerla en sus filas, decidieron terminar su contrato. Ahora se encuentra trabajando en MVS Televisión donde recibe un salario muy bajo, razón por la que se dice que vendió secretos de sus amigos a las revistas de chismes, lo cual terminó en un veto por parte de las dos televisoras nacionales.

Raquel Bigorra quedó fuera de TV Azteca por bajos niveles de audiencia en sus programas.
  • Atala Sarmiento

Atala Sarmiento llegó a TV Azteca por recomendación, ya que su matrimonio había sido bastante tóxico y necesitaba trabajar, pues se dice que Pati Chapoy le abrió las puertas de Ventaneando. Al terminar su contrato, ella se negó a renovarlo debido a que no le parecieron los nuevos términos que la televisora le imponía.

Diversos medios de comunicación informaron que la conductora pedía un mejor sueldo y mayores privilegios, los cuales consideraba que merecía, pero el dueño de TV Azteca le dijo que no y procedieron a despedirla. Tras esta situación, ella decidió lanzarse como youtuber sin éxito alguno, posteriormente se unió a Televisa, pero después fue despedida por los bajos niveles de audiencia que presentaba y ahora vive en Europa con su marido.

Atala Sarmiento dejó TV Azteca al no estar de acuerdo en la renovación de su contrato.
  • Ingrid Coronado

Ella estuvo por mucho tiempo como conductora del programa matutino ‘Venga La Alegría’ en TV Azteca, pero su contrato llegó a su fin, pero no decidió renovarlo debido a que aseguraba necesitar un descanso y atender ciertos asuntos de su vida privada. Tras haber transcurrido un tiempo, Ingrid Coronado decidió volver a la pantalla chica a través de diversas emisiones, e incluso fue vista en Televisa, pero no ha obtenido un espacio fijo en pantalla.

Te recomendamos leer: Ex-actriz de Televisa REGRESARÍA a TV Azteca tras desaparecer 12 años de la TV

Ingrid Coronado renunció a TV Azteca para pasar más tiempo con su familia, ahora desea volver a la TV sin éxito alguno.

¿Conocías la historia de estas famosas? ¿Consideras que su carrera vuelva a tener éxito después de su salida de TV Azteca? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Fotografías: Instagram