Secciones
¡Escándalo! Eugenio Derbez: Esta es la razón del ODIO hacia Victoria Ruffo
Espectáculos

¡Escándalo! Eugenio Derbez: Esta es la razón del ODIO hacia Victoria Ruffo

El actor Eugenio Derbez rompió el silencio en plena entrevista sobre su tormentoso pasado con su ex pareja Victoria Ruffo.

por LaVerdad

¡Escándalo! Eugenio Derbez: Esta es la razón del ODIO hacia Victoria Ruffo

¡Escándalo! Eugenio Derbez: Esta es la razón del ODIO hacia Victoria Ruffo

El famoso actor mexicano Eugenio Derbez, ha dado de qué hablar sobre su tormentoso pasado con la actriz Victoria Ruffo, pues hace algunos años ambos estuvieron envueltos en un escándalo cuando nació su hijo José Eduardo Derbez.

En el programa “Despierta América” el comediante tuvo la oportunidad de comentar al respecto sobre el polémico video de la clínica de Tijuana, de igual forma fue cuestionado sobre el momento más doloroso de su vida, y fue cuando estuvo ausente de su hijo.

Recordamos que Eugenio Derbez  tras dar a conocer la carta a sus seguidores, su video causó revuelo en las redes sociales, pero el médico dio una entrevista en “Ventaneando” para explicar lo sucedido, asegurando que es verdad lo que dijo el actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Tras el escándalo que tuvo Eugenio Derbez con Victoria Ruffo, los famosos aún no se llevan del todo bien, pues en una de las publicaciones que hizo a través de Instagram, sin piedad se burló del esposo de su ex, pues el político dio positivo al coronavirus.

El actor rompe el silencio

En la entrevista al famoso le cuestionaron sobre cómo surgió el contacto que tuvo con el médico para que hiciera la denuncia a través de las redes sociales, posteriormente al comediante le preguntaron acerca de una posible reconciliación con las telenovelas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

  • “Yo siempre estoy abierto a reconciliarme, lo que siempre me ha tenido muy dolido es el no haber visto crecer a mi hijo, que me hayan quitado la patria potestad y que me han tenido una orden de restricción, que yo no haya podido acercarme a mi hijo tantos años es algo que lo llevo tatuado, es muy difícil". Comentó el actor.

Te puede interesar: Eugenio Derbez aclara toda la verdad sobre la boda falsa con Victoria Ruffo

“Es como si de repente de meten a la cárcel”. Comentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Tras los comentarios que hizo Eugenio Derbez en el programa "Despierta América", ha dividido opiniones en las redes sociales, por un lado los usuarios apoyan la causa del comediante, mientras que otros internautas han atacado al famoso.

Temas

Comentarios