Secciones
Denuncian a Luis Miguel
Espectáculos

¡Escándalo! Denuncian a Luis Miguel ¿Ocultó el paradero de su mamá?

El cantante Luis Miguel ha causado todo un revuelo sobre lo que sucedió con su mamá Marcela Basteri, ¿Acaso escondió su paradero?

por LaVerdad

Denuncian a Luis Miguel

Denuncian a Luis Miguel

Uno de los momentos que ha causado una gran intriga es el paradero de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, pues luego de darse a conocer la historia de "El Sol de México" a través de una serie, comenzaron a surgir dudas con respecto a la misteriosa desaparición de la madre del cantante.

Lo que se sabe de la mamá del intérprete de "La Incondicional" es que en el año de 1986 tomó un avión desde Italia con destino a Madrid para poder reencontrarse con sus hijos, pero al transcurrir un mes nunca más se volvió a saber de ella, pues no dejó rastro alguno.

Y es que incluso en uno de los capítulos de la serie del cantante Luis Miguel se dio detalles al respecto sobre la relación tan tóxica que tuvo el artista con su papá, pues ambos se distanciaron ya que su padre no le dio explicaciones sobre el paradero de su mamá Marcela Basteri.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

El misterio del paradero de la mamá de Luis Miguel

Tras darse a conocer que la última vez que vieron a la madre del cantante, fue cuando viajó con su hijo menor Sergio, quien en ese entonces tenía tan solo 4 años de edad, pues fue la última vez que pudieron saber de ella, por lo que las primas de "El Sol de México" harán todo lo posible para descubrir el paradero de Marcela.

Familia de Marcela Basteri quieren saber sobre su paradero
Familia de Marcela Basteri quieren saber sobre su paradero

Flavia, Ada e Ivana Basteri han dado a conocer que harán todo lo posible por descubrir lo que en verdad sucedió con Marcela Basteri, pues a través de su abogado Martín Fracolino, han interpuesto una demanda en contra del famoso por encubrimiento.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Luis Miguel rompe en llanto sobre el escenario

El abogado de la familia de Marcela Basteri, ha comentado que en diversas ocasiones Luis Miguel se ha negado a dar detalles sobre el paradero de su mamá, pues su ausencia es todo un misterio, ya que han surgido especulaciones que ella está muerta. ¿Crees que el famoso sabe el paradero de su madre?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Temas

Comentarios