Espectáculos

¡Escándalo! Conductores de Televisa HUMILLAN al programa 'Hoy' ¿Traición?

¡Escándalo! Conductores de Televisa HUMILLAN al programa 'Hoy' ¿Traición?

Conductores de Televisa causan escándalo en redes sociales al humillar al programa 'Hoy' ¿Traición en San Ángel?

Por Luis Cisneros

20/02/2021 05:39

Televisa se encuentra protagonizando un nuevo escándalo en las redes sociales, esto luego de que la emisión vespertina de ‘Cuéntamelo Ya!’ criticara al programa ‘Hoy’, quien en los últimos días ha registrado bajos niveles de audiencia en comparación a registros anteriores.

En la sección ‘¡Los Tu-Vasos!’ del programa ‘Cuéntamelo Ya!’, los conductores Paul Stanley y Roxana Castellanos, en su personaje de Deyanira Rubí, revelaron algunos requisitos que se necesitan para formar parte del elenco de ‘Hoy’, detalle que fue considerado por muchos como una burla.

La sección '¡Tu-Vasos!' ha causado polémica en las redes sociales.

“Se necesita carisma, popularidad, gracia, hombría, guapura, un nombre en el medio”, comentó Paul Stanley, pero fue Juan José Ulloa quien comenzó a destrozar a los conductores de 'Hoy': “No, no. Se necesita haber fracasado en sus programas como tú y el Arath de la Torre. Hasta parece requisito haber tenido fiascos que duraron menos que la cuaresma”.

Juan José Ulloa recordó que ‘Buenas Vibras’, programa conducido por Paul Stanley, duró apenas tres semanas, mientras que  ‘Esta noche con Arath’ duró mucho menos. Los conductores de ‘Cuéntamelo Ya!’ aseguraron que Televisa les dió la conducción de la emisión de ‘Hoy’ como premio de consolación.

¿Hay rivalidad entre los conductores de Televisa?

Arath de la Torre asegura que entre él y Paul Stanley existe una gran amistad.

En redes sociales comenzó a circular el rumor de que Arath de la Torre y Paul Stanley tenían una fuerte rivalidad, la cual supuestamente surgió luego de que el hijo de Paco Stanley imitara al comediante durante una dinámica que se realizó en vivo desde el programa matutino ‘Hoy’.

Sin embargo y con la finalidad de acabar con los rumores que circulan por los pasillos de Televisa, Arath de la Torre confesó que él y Paul Stanley son muy buenos amigos, por lo cual pueden hacerse bromas pesadas sin temor a que ninguno de los dos se molesten.

¿A qué crees que se deba el bajo rating de 'Hoy'? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram