Secciones
Chiquis Rivera comparte un contundente mensaje
Espectáculos

¡Escándalo! Chiquis Rivera estalla en Twitter tras SEPARACIÓN con Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera recurrió a las redes sociales para compartir un contundente mensaje, luego de anunciar el final de su matrimonio.

por LaVerdad

Chiquis Rivera comparte un contundente mensaje

Chiquis Rivera comparte un contundente mensaje

Tras la inesperada separación con Lorenzo Méndez, la cantante Chiquis Rivera expresó un contundente comentario en su cuenta de Twitter, dejando en claro que no es ninguna víctima sino una sobreviviente, lo que ha desatado revuelo en las redes sociales por su inesperado mensaje.

Desde hace unos días la artista recurrió a Instagram para compartir a sus fans que ella y Méndez decidieron tomar caminos por separado, pese a que tuvieron una crisis en su matrimonio, pero a pesar de las románticas fotos que compartían, su historia de amor llegó a su fin.

Y es que desde la polémica separación, la cantante Chiquis Rivera prefirió comenzar una nueva vida, razón por la cual eliminó todas las publicaciones que había compartido en su cuenta oficial de Instagram, quitando todo rastro que tenía con Lorenzo Méndez, pero ahora un mensaje ha dividido opiniones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chiquis Rivera Online (@chiquisriveraonline) el

Chiquis Rivera y su contundente comentario tras separación

Luego de haber compartido una atrevida fotografía en Instagram dando a conocer que regresó a las redes sociales, la artista Chiquis Rivera causó todo un revuelo por su mensaje en Twitter, donde daba a conocer que hay dos versiones de la historia tras su superación con Lorenzo Méndez.

Con una de las inolvidables palabras que expresó su fallecida mamá Jenni Rivera, recordada por ser la inolvidable "Diva de la Banda", la famosa mencionó que ella no es una víctima sino una sobreviviente y que se quedará cayada para no revelar los motivos de su inesperada separación con el cantante.

Te puede interesar: Chiquis Rivera confiesa que hace el DELICIOSO para convertirse en mamá

Tras su contundente mensaje, diversos internautas le han recomendado a Chiquis Rivera, que le de una nueva oportunidad a Lorenzo Méndez, quien se encuentra muy afectado por el final de su matrimonio, mientras que otros usuarios han respetado la decisión que ha tomado.

Chiquis Rivera rompe el silencio con un contundente mensaje
Chiquis Rivera rompe el silencio con un contundente mensaje

¿Crees que la cantante en algún momento revelará la verdad sobre su separación?

Temas

Comentarios