Espectáculos

¡Escándalo! Cecilia Galliano reveló los ENGAÑOS de Sebastián Rulli

Cecilia Galliano rompe el silencio sobre Sebastián Rulli

Durante una entrevista con Laura Bozzo, la actriz Cecilia Galliano rompió el silencio sobre los engaños que vivió en sus relaciones sentimentales.

Por La Verdad

17/08/2020 01:36

Desde que Cecilia Galliano se separó de Sebastián Rulli, ha surgido un escándalo, pues dieron a conocer que la actriz argentina fue engañada por su ex pareja, por lo que en el programa de televisión, la famosa rompió el silencio y dio detalles de las traiciones que sufrió.

En el proyecto de “Laura Bozzo sin censura” tuvieron como invitada en el programa a la guapa actriz argentina, quien es recordada por el público por su increíble participación en la producción de “Sabadazo”, aunque también causó gran revuelo por el final de su romance con Rulli.

Durante la entrevista Cecilia Galliano reconoció que ha cometido grandes errores en su pasado, pues no pudo detectar a tiempo las infidelidades de sus anteriores relaciones sentimentales, pero ¿Acaso el galán de Televisa le fue infiel a la famosa con una bella actriz?

Cecilia Galliano sufrió por los engaños de Rulli

Recordamos que Cecilia Galliano estuvo casada con Sebastián Rulli desde el 2008 al 2011, pues recordó que después de la boda comenzaron los problemas en su matrimonio, pero su separación surgió tras el nacimiento de su hijo Santiago, pues los famosos decidieron firmar el divorcio.

Durante la entrevista la actriz argentina le comentó a Laura Bozzo que cuando tuvo una relación con Rulli supo sobre la infidelidad, la conductora se enteró del engaño del actor con una mujer lo que fue un momento complicado para ella.

Además de la traición de Sebastián, la conductora decidió darle una nueva oportunidad al amor y sostuvo un romance con Mark Tacher, pero finalizó su relación sentimental en el año de 2016, ya que vivió de nueva cuenta el tormento que atravesó en su anterior matrimonio.

Cecilia Galliano habló sobre las infidelidades que sufrió

La conductora de televisión comentó que lleva soltera 5 años y teme que sean muchos más, debido a la situación que está sucediendo con la pandemia de la enfermedad del coronavirus, le ha impedido conocer a algún pretendiente.

Te puede interesar: Vas Con Todo: Cecilia Galliano hace tremenda confesión sobre sus ex-novios

A pesar del sufrimiento que vivió la conductora, ha dejado en el pasado aquella amarga experiencia, y por el momento se encuentra enfocada en sus hijos y por supuesto en seguir compartiendo candentes publicaciones en Instagram, pues Cecilia Galliano es una mujer muy sensual, ¿Crees que el actor reconozca que engañó a la famosa?