Secciones
¡Escándalo! Bad Bunny ATACA a Lady Gaga y lo cancelan en redes sociales
Espectáculos

¡Escándalo! Bad Bunny ATACA a Lady Gaga y lo cancelan en redes sociales

El hashtag #BadBunnyIsOverParty es tendencia en Twitter porque el reggaetonero atacó Lady Gaga en su nueva canción con Anuel AA.

por LaVerdad

¡Escándalo! Bad Bunny ATACA a Lady Gaga y lo cancelan en redes sociales

¡Escándalo! Bad Bunny ATACA a Lady Gaga y lo cancelan en redes sociales

Bad Bunny se ha convertido en tendencia de las redes sociales gracias al hashtag #BadBunnyIsOverParty, el cual fue creado por los fanáticos de Lady Gaga y usuarios de Twitter en general para demostrar su descontento ante el ataque que el reggaetonero hizo en su contra dentro de “Hasta Que Dios Diga”, canción que forma parte del nuevo disco de Anuel AA.

El día de ayer te informamos que el famoso reggaetonero Anuel AA daba a conocer por medio de sus redes sociales que el día de hoy lanzaría un nuevo álbum de estudio titulado “Emmanuel”, cuyo contenido estaría conformado por 22 canciones entre las cuales destacan algunas colaboraciones con grandes artistas como Enrique Iglesias, Karol G, Lil Wayne entre otros.

De igual manera se sabía que Bad Bunny tendría dos colaboraciones musicales en este disco, una de ellas se titulaba “Así Soy Yo” y “Hasta Que Yo Diga” pero nadie se esperaba que esta última causaría gran controversia en las redes sociales hasta el grado de “cancelar” al intérprete de “Yo Perreo Sola”

Bad Bunny es cancelado en las redes sociales

Resulta que uno de los versos de Bad Bunny, para ser exactos en el minuto 02:33, se puede apreciar cómo habla de Lady Gaga, según los usuarios de las redes sociales, de una manera misógina y sexual a pesar de que en reiteradas ocasiones él había dicho que no volvería a cantar canciones de ese tipo.

“Ella es mi Lady Gaga y yo su Bradley Cooper, ella se lo traga y luego me lo escupe”, canta Bad Bunny en “Hasta Que Yo Diga”.

Te puede interesar: Bad Bunny recibió ataques homófobicos por vestirse de mujer en Yo Perreo Sola

¡Escándalo! Bad Bunny ATACA a Lady Gaga y lo cancelan en redes sociales.

Hasta el momento no se ha obtenido declaración alguna por parte de los tres involucrados, pero los usuarios de las redes sociales están sumamente molestos con el exitoso puertorriqueño ya que lo acusan de colgarse de movimientos sociales que no le pertenecen con tal de tener altas ventas y que en realidad sus acciones a favor del colectivo feminista y LGBT+ son hipócritas.

Fotografías: Twitter

Temas

Comentarios