Secciones
¡Escándalo! Andrea Legarreta defiende a Inés Gómez ante
Espectáculos

¡Escándalo! Andrea Legarreta defiende a Inés Gómez ante "lavado de dinero"

La compañera de televisión de Andrea Legarreta está bajo investigación por lavado de dinero, así respondió durante el programa Hoy.

por LaVerdad

¡Escándalo! Andrea Legarreta defiende a Inés Gómez ante

¡Escándalo! Andrea Legarreta defiende a Inés Gómez ante "lavado de dinero"

Inés Gómez Mont habría estado en recuperación tras la cirugía a la que tuvo que someterse para remover tumor benigno en su cabeza, al poco tiempo se revela en televisión y medios de comunicación que ella y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, serían investigados por hacer operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Lo anterior fue revelado por el periodista Gustavo Adolfo Infante, durante el programa De Primera Mano de Imagen Televisión, lo que causó inquietud en el público pensando que la operación de Gómez Font era una para encubrir lo que estaba por salir a la luz.

 

Andrea Legarreta salió en defensa de su amiga, pues sabe de lo grande que puede ser el origen de un rumor, más cuando se trata de uno que vaya en contra de otra persona, dañando su imagen y hasta incrementando sospecha de lo que se revela en los medios de comunicación.

De lo anterior Legarreta comentó que había ido a visitar a su amiga hace unos días, incluso que platicó con ella para enterarse de que en contrario a lo que se dice en redes sociales, Inés no se estaba escondiendo de los medios, pues se encontraba en un estado de recuperación que hacía notar que acababa de pasar por una cirugía.

¡Escándalo! Andrea Legarreta defiende a Inés Gómez ante 'lavado de dinero'
¡Escándalo! Andrea Legarreta defiende a Inés Gómez ante "lavado de dinero"

“Nadie se va a inventar una cirugía, yo la vi con oxígeno, gracias a Dios va mejorando, pero es un proceso y toma tiempo. A ver, la operaron de un tumor en la cabeza que no es cualquier cosa” comentó la conductora durante el Programa Hoy, al mismo tiempo que mostró enojo por todo lo que se dice de su amiga.

Te puede interesar: Youtubers: Michelle Phan conquista redes con impresionante MAKE UP de Halloween

Martha Figueroa, reconocida actriz de la industria comentó que lo que está viviendo su también amiga Inés Gómez Mont puede ser causado por rumores que creó su ex esposo Javier Díaz, de lo que demostró enojo porque tal parece ser que el ex de Inés estará buscando más razones para hacerle daño a la conductora.

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios