Espectáculos

¡Escándalo! Acusan a Paulina Rubio de ser una mujer VIOLENTA

¡Escándalo! Acusan a Paulina Rubio de ser una mujer VIOLENTA

¡Escándalo! Acusan a Paulina Rubio de ser una mujer VIOLENTA

Gerardo Bazúa, ex pareja de Paulina Rubio, acusó a la ‘chica dorada’ de ser una mujer violenta ¡le pegó en plena calle!

Por La Verdad

23/07/2020 02:05

Paulina Rubio se encuentra enfrentando una dura batalla en contra de dos de sus ex parejas, Colate y Gerardo Bazúa, quienes aparentemente han unido fuerzas para sacar los “trapitos” más sucios de la chica dorada.

Recientemente Gerardo Bazúa declaró ante un juez, que la cantante es una mujer sumamente violenta y agresiva, incluso contó una de las malas experiencias que tuvo cuando eran pareja.

Cabe mencionar que este pleito inició después de que Nicolás Vallejo Nágera (Colate) iniciara un proceso legal en contra de Paulina Rubio para obtener la custodia de su hijo, una situación que se vio agravada por el polémico video de la cantante donde parecía estar bajo los efectos de una droga.

Acusan a Paulina Rubio de ser una mujer violenta

Sin embargo las pruebas de antidoping únicamente resultaron positivas a la mariguana, droga permitida en el estado de California donde supuestamente la cantante la habría consumido.

No satisfecho con el resultado, Colate recientemente pidió ante los juzgados que evaluaran psicológicamente a la chica dorada, haciendo hincapié en los comportamientos que tuvo en contra de otra de sus ex parejas, Gerardo Bazúa.

Acusan a Paulina Rubio de ser una mujer violenta

“Huí del lugar y ella me persiguió para golpearme en mitad de la calle”

Fueron parte de las polémicas declaraciones de Gerardo Bazúa en contra de Paulina Rubio, un testimonio que completó mencionando que también había sido testigo de las conductas agresivas de la cantante con otras personas.

Te puede interesar Paulina Rubio causa polémica en redes con extraño vídeo ¿Estaba drogada?

Por último Bazúa también mencionó que la chica dorada lo amenazó con envolverlo en un problema de migración, asegurando que él siempre ha sido un buen ciudadano tanto en México como en Estados Unidos.

Temas