Secciones
¡Escándala!, se le olvida la letra de ‘Ábranse Perras’ a Gloria Trevi  en concierto (VIDEO)
Espectáculos

¡Escándala! Gloria Trevi se OLVIDÓ de la letra de "Ábranse Perras" en pleno show (VIDEO)

(En exclusiva) La cantante Gloria Trevi acaba de estrenar su tema ‘Ábranse Perras’ y se le olvidó una parte de la letra en su concierto en Cancún, pero muy profesional la supo “librar” de esta forma. 
 

por AngelBalán

¡Escándala!, se le olvida la letra de ‘Ábranse Perras’ a Gloria Trevi  en concierto (VIDEO)

¡Escándala!, se le olvida la letra de ‘Ábranse Perras’ a Gloria Trevi en concierto (VIDEO)

En exclusiva, la cantante Gloria Trevi que se presentó la noche del viernes en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, tuvo un pequeño incidente con la letra de su nueva canción ‘Ábranse Perras, pues la cantante quien también tiene muchos temas populares fue víctima de su memoria pero supo librarla.

Después de presentarse en el escenario con su tema introductor ‘Diosa de la noche’, Gloria Trevi precedió a cantar ‘Con los ojos cerrados’, temas que todos corearon a la perfección, más de 6 mil voces unidas por el tema. 

TE PUEDE INTERESAR: Gloria Trevi arrasó en su concierto a pesar de las altas temperaturas en Cancún (FOTOS)

Gloria Trevi en Cancún. 
 

Sin embargo en la siguiente intervención que realizó, dedicó unas palabras de apoyo a la comunidad LGBTI por ser el día de la no homofobia e interpretó su más reciente sencillo ‘Ábranse Perras’, sin embargo al ser esta una nueva canción se le olvidó la letra de la canción en la parte rápida de la misma.

 

Gloria Trevi puso cara de asombro, sin embargo rápidamente entró en el coro y salvó el tema, posterior a este incidente el único problema e está noche fue el calor, sin embargo este espectáculo ha sido uno de los mejores que existe.

Temas

  • Gloria Trevi
  • Canción
  • Espectáculos
  • Música
  • Concierto
  • Cancún

Comentarios

Te puede interesar