Secciones
¿El príncipe Harry cancela su boda?
Espectáculos

"Es una sinvergüenza" el príncipe Harry podría cancelar su boda por culpa del hermano de Meghan Markle

El cuñado incómodo del príncipe Harry causa gran polémica al enviar una carta con  una impactante declaración de su hermana.

por LaVerdad

¿El príncipe Harry cancela su boda?

¿El príncipe Harry cancela su boda?

A escasas semanas de celebrarse el compromiso matrimonial del príncipe Harry y Meghan Markle, el medio hermano de la actriz estadounidense ha lanzado fuertes críticas contra ella.

Hermano de Meghan Markle envía carta pidiéndole al príncipe Harry que cancele su boda.

A través de una carta escrita a puño y letra, misma que publicó la revista In Touch, Thomas Markle Jr. le pide al Príncipe Enrique que cancele su boda  con Meghan.

 “Querido príncipe Harry:

 Todavía no es demasiado tarde, Meghan Markle obviamente no es la mujer adecuada para ti.

 

A medida que pasa más tiempo para tu boda, queda muy claro que este es el mayor error en la historia de las bodas reales. No entiendo por qué no ves a la verdadera Meghan que todo el mundo ve. El intento de Meghan de actuar como una princesa, como una actriz de Hollywood de cuarta, está muy visto.

 

¿Qué clase de persona comienza utilizando a su propio padre hasta que está en bancarrota, luego se olvida de él en México dejándolo arruinado por todas sus deudas? Y cuando llega el momento de devolverle el dinero, se olvida de su propio padre como si nunca lo hubiera conocido. Mi padre nunca se recuperará económicamente, ni emocionalmente de que lo haya repudiado. Meg está mostrando su verdadera cara.

 

Es muy evidente que la pequeña fama de Hollywood se le ha subido a la cabeza, convirtiéndola en una mujer hastiada, superficial y vanidosa, que lo engañará a usted y a la familia real”, dice parte del escrito.

 

 

 

De acuerdo a la versión de Thomas, estuvo muy unido a su famosa hermana entre 2009 y 2011, pero desde que ella se mudó a Toronto dejaron de tener contacto.

Hasta el momento el príncipe Harry y Meghan siguen concentrados en los detalles de su boda y no han dado respuesta a este escrito.

 

 

El príncipe Harry de Gran Bretaña y Meghan Markle se casarán en mayo en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, informó el Palacio de Kensington este martes.  La pareja anunció su compromiso en la víspera. luego de ser novios desde hace un año y medio.

 

 

 

 

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR