Secciones
Es un héroe: Leonardo DiCaprio salva a 100 ballenas en Rusia (FOTO)
Espectáculos

Es un héroe: Leonardo DiCaprio salva a 100 ballenas en Rusia (FOTO)

Leonardo DiCaprio se sintió muy indignado al enterarse en qué condiciones mantenían a ballenas en cautiverio en una costa de Rusia, por lo que el actor puso manos a la obra para salvar a estos mamíferos y realizó una colecta de firmas para obligar al gobierno de Rusia a liberarlas.

por La Verdad

Es un héroe: Leonardo DiCaprio salva a 100 ballenas en Rusia (FOTO)

Es un héroe: Leonardo DiCaprio salva a 100 ballenas en Rusia (FOTO)

Leonardo DiCaprio, una de las celebridades más exitosas de todos los tiempos pues sus actuaciones son las preferidas de sus fans, especialmente su interpretación de “Hugh Glass” en “The revenant” del director mexicano Alejandro González Iñarritu, y la cual le dio su tan esperado primer premio Oscar a mejor actor en el año 2016.

Cabe destacar que el famoso “Leo” es uno de los actores más comprometidos a la conservación del medio ambiente, y ahora ha logrado una increíble hazaña.

¿Qué hizo Leonardo DiCaprio?

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio es uno de los famosos más comprometidos con salvar al mundo y eso se pudo probar con su reunión en México con el ex presidente Enrique Peña Nieto para implementar acciones para salvar a la vaquita marina.

El actor siempre se ha pronunciado en pro de los animales pero tiene una preferencia especial por las especies marinas, y ahora hizo historia al salvar a más de 100 ballenas de morir horriblemente en Rusia.

Te puede interesar: Christian Bach falleció a los 59 años: la familia Zurita pide respetar y honrar su memoria

“Por favor, firme esta petición y únase a mí para exigir acciones contra la captura inhumana de orcas y belugas en Rusia”

Leo se sintió muy indignado al enterarse en qué condiciones mantenían a ballenas en cautiverio en una costa de Rusia, con el objetivo de reproducirlas y vender las crías a acuarios en China, por lo que el actor puso manos a la obra para salvar a estos mamíferos y realizó una colecta de firmas para obligar al gobierno de Rusia a liberarlas, lo que increíblemente funcionó ya que se recolectaron millones de firmas en la petición, por lo que Vladimir Putin tuvo que ceder a las demandas y las ballenas fueron liberadas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar