Espectáculos

¿Es real que J Balvin cantó en una boda en Monterrey?

¿El artista se presentó en Monterrey?

¿El artista se presentó en Monterrey?

Los videos del colombiano están causando furor en TikTok, ¿J Balvin cantó en una boda en Monterrey? Esto es lo que sabemos.

Por Paloma Franco

11/10/2021 02:24

A través de TikTok se viralizaron un par de videos en los que se observa al cantante colombiano encendiendo los ánimos en una celebración privada, las imágenes presuntamente fueron captadas en Monterrey, ¿J Balvin se presentó en una boda? En La Verdad Noticias te contamos todos los detalles.

En las imágenes se puede observar al cantante con los lentes y pantalones cortos que tanto identifican al intérprete de ‘Qué más pues?’, y es que aunque a simple vista todo indica que se trata de José Álvaro Osorio Balvín, nombre real del artista, en realidad se trató de un muy buen imitador. 

El video compartido por la usuaria de TikTok, Oude Rodríguez está causando revuelo en TikTok, ya que mientras algunos usuarios aseguran que se trata del artista, quien quiso ocultar su identidad, otros afirmaron que en realidad el cantante es un imitador mexicano.

Imitador de J Balvin en México

El imitador del cantante causó furor en redes sociales.

Tras volverse viral, otros usuarios compartieron imágenes de la fiesta en lo que parece ser una boda realizada en Monterrey, en las cuales se observa de cerca el rostro del cantante y se confirmó que se trata de un imitador.

En otro clip, se observa al cantante sobre el escenario acompañado de los novios, quienes reconocieron su gran trabajo como imitador del intérprete que recientemente estrenó su álbum ‘José’, con un par de aplausos, mientras que los invitados le sacaban brillo a la pista con sus mejores pasos de baile.

Pese a que se desconoce si el imitador del cantante colombiano es mexicano, lo cierto es que si tiene un gran parecido con el artista, por lo que los videos generaron todo tipo de reacciones por parte de los usuarios de TikTok.

¿Quién es J Balvin?

El artista ha logrado grandes éxitos a lo largo de su carrera.

José Álvaro Osorio Balvín, nombre real del artista, es un cantante y productor discográfico nacido en Medellín, Colombia, quien ha logrado posicionarse como uno de los artistas más escuchados en latinoamérica, logrando ubicar sus temas en número 1 en billboard y otras listas musicales.

¿Qué te pareció el imitador de J Balvin que cantó en una boda de Monterrey?, ¿lo contratarías? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!