Espectáculos

"Es por inepto": Gustavo Adolfo Infante destroza a Michelle Rubalcava

Gustavo Adolfo Infante arremete contra un conductor de televisión

Gustavo Adolfo Infante compartió un contundente comentario tras el despido del conductor Michelle Rubalcava.

Por Wendy Pech Maas

09/02/2021 09:32

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Michelle Rubalcava fue despedido el año pasado del programa “De Primera Mano”, tras su despedida, él aseguró que Gustavo Adolfo Infante fue el causante de su despido.

Recordamos que el 21 de septiembre el conductor dejó de aparecer en la emisión y desde entonces los usuarios han expresado su disgusto por la decisión que se tomó con respecto al presentador, quien era uno de los carismáticos conductores.

Pero ahora Gustavo Adolfo Infante, decidió hablar al respecto sobre el despido de su ex compañero del programa, quien en su momento aseguró que el conductor pidió su cabeza en imagen Televisión para ser despedido del proyecto.

Michelle Rubalcava es humillado por Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Infante mande contundente mensaje a ex compañero

“ Sólo hay una versión. Yo creo que la gente que deja de trabajar en un lugar es porque no sirve en ese lugar. Vamos a ser claros, si un proyecto quita, corta a una persona es por inepto, punto, no hay más”. Comentó el conductor.

“No, porque nunca ha aprendido ni aprenderá a ser periodista, es la verdad”. Comentó.

De igual forma mencionó que si la empresa decidió correrlo fue por algo, incluso aseguró que ya ni se acordaba de Michelle Rubalcava dando a conocer que entre él y el presentador no había una buena relación laboral.

Y es que, algo que también causó revuelo en la transmisión que realizó en las redes sociales es que mencionó que le cuestionaron sus jefes si era conveniente correr a Michelle, incluso le preguntaron si lo quería en su programa, pero él dijo que no.

De igual forma, Gustavo Adolfo Infante mencionó que le han dicho que Michelle Rubalcava hable de él, pero el conductor aseguró que ni le cae bien ni mal, pues no le interesa y recalcó que fue despedido porque no hacía falta en el programa de televisión.

¿Crees que el presentador está mintiendo sobre el despido de su ex compañero? ¿Te gusta el programa que conduce Infante?

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!