Espectáculos

¡Es oficial! Kim Kardashian le pide el DIVORCIO a Kanye West

¡Es oficial! Kim Kardashian le pide el DIVORCIO a Kanye West

El sitio TMZ ha dado a conocer que Kim Kardashian le ha solicitado el divorcio a Kanye West de manera definitiva.

Por La Verdad

19/02/2021 06:27

Kim Kardashian, reconocida empresaria, modelo y socialité estadounidense, solicitó el divorcio a su esposo, el rapero Kanye West, tras seis años de matrimonio, así lo dio a conocer el sitio TMZ; posteriormente, la noticia no tardó en hacerse viral en todas las redes sociales.

Según información revelada por TMZ, Kim Kardashian ha comenzado los trámites correspondientes para divorciarse de Kanye West, a quien le solicita la custodia compartida de sus cuatro hijos: North, de 7 años; Saint, de 5; Chicago, de 3 y Psalm, de apenas 21 meses.

Tras divorciarse de Kanye West, Kim Kardashian busca quedarse con la custodia de sus hijos.

La petición del divorcio fue registrada ante el Tribunal Superior de Los Ángeles y se sabe que la socialité cuenta con el apoyo de la famosa abogada Laura Wasser. Por otro lado, se dio a conocer que la separación de los famosos no requerirá una batalla por la disposición de sus bienes, ya que ambos firmaron un acuerdo prenupcial en 2014.

Hasta ahora, no se ha establecido una fecha para que Kim Kardashian y Kanye West den por finalizado su matrimonio de más de seis años, y de acuerdo a rumores que circulan respecto a su separación, la socialité tiene deseos de llevar su divorcio de la manera más amena.

Kim Kardashian y Kanye West, un amor polémico

Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron en una de las parejas más polémicas del mundo del entretenimiento.

Kanye West y Kim Kardashian iniciaron su relación sentimental en 2012 y un año después llegó su primera hija North. La pareja unió su vida en matrimonio el pasado 24 de mayo en 2014 en una fortaleza renacentista ubicada en Florencia, Italia. Era el primer matrimonio para el rapero y el tercero para la famosa socialité.

Los problemas entre la pareja fueron recurrentes, pero la situación empeoró cuando Kanye West anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos el año pasado. Además de que el rapero había divulgado información muy personal de su pareja, a quien también atacó vía redes sociales. Tras esta situación, Kim Kardashian le pidió el divorcio.

¿Te sorprende el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram