Secciones
¡Es oficial! Juanpa Zurita abandona Water People, empresa de agua embotellada.
Espectáculos

Juanpa Zurita abandona Water People, empresa de agua embotellada

Juanpa Zurita hizo oficial su despedida con la empresa de agua embotellada “Water People”, aquí te decimos sus razones.

por EleazarDemesa

¡Es oficial! Juanpa Zurita abandona Water People, empresa de agua embotellada.

¡Es oficial! Juanpa Zurita abandona Water People, empresa de agua embotellada.

El influencer, Juanpa Zurita, hizo oficial su retiro de la marca de agua embotellada, Water People, esto después de recibir varias criticas en donde lo tachaban de irresponsable.

Zurita lanzó un comunicado a través de sus redes sociales en donde informó los motivos por los cuales abandonaba el proyecto e hizo hincapié en que no había investigado al 100% el proyecto.

Concretó que ha tenido una curva de aprendizaje que le ha ayudado a entender mejor el tema, el cual es muy complejo y requiere de toda su atención y enfoque. Esto también orilló al protagonista de la nueva serie de HBO "Juanpa + Chef" a renunciar.

Comunicado oficial del Juanpa Zurita

En este comunicado oficial también recalcó que al tener una inmensa audiencia debe ser más responsable con todas las personas que lo escuchan y que prefiere invertir su tiempo, energía y atención en proyectos que estén alineados a su persona.

Como bien sabemos, Juanpa no sólo es influencer, también se dedica al modelaje, tiene su propia marca de ropa y estrenará en unas semanas un nuevo reality show en HBO así que sin duda alguna no tendría tiempo suficiente para un proyecto tan elaborado como lo es una marca de agua.

¿Por qué no comprar el agua de Juanpa?

Esta pregunta fue la que más se hacían en redes sociales y el argumento más fuerte de los internautas es que Juanpa estaba explotando los manantiales "para embotellar agua y venderla sabiendo que esté líquido tan vital esta en peligro latente", pues actualmente el país enfrenta una grave sequía.

Para más información sobre Juanpa Zurita no te pierdas La Verdad Noticias al igual que las redes sociales oficiales de el influencer y youtuber.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios