Secciones
Es oficial: James Gunn regresa a
Espectáculos

Es oficial: James Gunn regresa a "Guardianes de la galaxia"

Tras meses de su despido e incluso afirmaciones de Marvel en las cuales aseguraban que el director jamas regresaría, los fans generaron una enorme  presión hacia Marvel, por lo que no tuvieron más opción que ceder a las demandas de los fans y acaban de recontratar a James Gunn.

por IrvingAlvarez

Es oficial: James Gunn regresa a

Es oficial: James Gunn regresa a "Guardianes de la galaxia"

Hace unos meses los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel se desconcertaron al enterarse de que el aclamado director James Gunn fue despedido de la producción de la exitosa franquicia de “Guardians of the galaxy” por supuestos mensajes ofensivos en su cuenta de Twitter, mismos que fueron publicados hace unos años.

Tras el despido del aclamado director, la tercera parte de la saga fue suspendida e incluso Dave Bautista, quien interpreta a Drax amenazó con renunciar si no regresaba a Marvel, lo que afortunadamente ya no tendrá que hacer, pues acaba de suceder lo imposible.

¿Qué pasó con James Gunn?

James Gunn

Tras meses de su despido e incluso afirmaciones de Marvel en las cuales aseguraban que el director jamas regresaría, miles de fans de los Guardianes abandonaron la fe en el proyecto, lo que obligó a la empresa a suspender la tercera entrega de la saga.

Ahora tras la enorme presión que se ejerció, Marvel no tuvo más opción que ceder a las demandas de los fans y acaban de recontratar a James Gunn.

James Gunn

Te puede interesar: "Está en silla de ruedas": "Hagrid" de Harry Potter sufre de osteoartritis

Cabe destacar que tras su despido James Gunn continuo con su exitosa carrera, pues se encuentra en espera para estrenar su próxima película llamada “Brigthburn” la cual se interpreta como una versión retorcida del origen de Superman.

 

Cabe destacar que la competencia también aprovecho el despido del director e incluso lo han elegido para dirigir la nueva entrega de Suicide Squad, por lo que tras su regreso a Marvel, probablemente abandone el proyecto, o puede que sorprenda a sus fans trabajando para ambos bandos, pues el reinicio del escuadrón suicida en manos de James Gunn garantiza un éxito total.

James Gunn

Temas

Comentarios

Te puede interesar